Hijo de Cilia Flores viaja en costosos vuelos desde que Maduro llegó al poder – Avance 24
Inicio / Política / Hijo de Cilia Flores viaja en costosos vuelos desde que Maduro llegó al poder

Hijo de Cilia Flores viaja en costosos vuelos desde que Maduro llegó al poder

El hijo menor de la primera dama Cilia Flores ha hecho más de 15 viajes en vuelos privados (chárter) desde que el esposo de su madre, Nicolás Maduro, llegara a la presidencia de Venezuela en abril de 2013, según reseña la periodista Maibort Petit en su blog Venezuela Política.

De acuerdo con un reporte analizado por Petit, “los destinos preferidos del vástago de la primera dama, Yoswal Alexander Gavidia Flores son los Estados Unidos, Francia, Aruba, Curazao y las Bahamas, seguido por Argentina, Alemania y Colombia”.

El informe destaca que Yoswal Alexander pasa temporadas en el estado de la Florida, en especial en Miami y West Palm Beach.

“Recientemente, el hijo menor de Cilia Flores, disfrutó de unas largas vacaciones en las bellas playas de la ciudad del Sol. Viajó en un avión privado (siglas N755CL) desde Caracas a Miami, el 20 de agosto de 2016 y regresó al país el 9 de septiembre. Un viaje desde Caracas a los Estados Unidos en vuelo chárter, tiene un costo que oscila entre los $20.000 y $25.000 dólares”, detalla la periodista.

Seguir Leyendo. AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

En un país petrolero y productor un kilo de leche llegó a los Bs. 11.250 (IMAGEN)

Los productos básicos son cada vez más caros, al punto de que pueden abarcar gran ...


También Te Podría Interesar >>