Indignación en Colombia por crimen de niña de 7 años en Bogotá – Avance 24
Inicio / Mundo / Indignación en Colombia por crimen de niña de 7 años en Bogotá

Indignación en Colombia por crimen de niña de 7 años en Bogotá

A la rabia, indignación y estupor que despertó en Bogotá y el país el crimen de una niña de 7 años en la zona de Chapinero, en el norte de Bogotá, se sumó la denuncia del fiscal general, Néstor Humberto Martínez, de que la escena del hecho fue alterada.

Se trata del caso de Yuliana Andrea Samboní, que el domingo, a las 9 de la mañana, fue secuestrada cerca de su casa en el barrio Bosque Calderón, y a las 7:30 de la noche la encontraron muerta en un apartamento del edificio Equus 66, de Chapinero Alto.

“La muerte de la menor corresponde a asfixia. El cuerpo demuestra que presenta signos de abuso sexual”, informó el director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Valdés.

“Lamentablemente después de activar todos los mecanismos de búsqueda se pudo llegar a un inmueble de Chapinero, en el que se ingresó y en una de sus dependencias se encontró el cuerpo de la menor”, informó el director de la Policía Nacional, el general Jorge Hernando Nieto.

El fiscal Martínez, por su parte, dijo: “Tenemos todos los videos desde que fue secuestrada, la vestimenta de la menor, y hemos hecho inspecciones y podemos decirles al país y a la familia que habrá justicia y de manera inmediata”. Y mandó un mensaje contundente: “A los terceros les queremos decir que no permitiremos obstrucciones a la investigación, porque la escena del crimen fue alterada”.

Seguir Leyendo: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Incertidumbre en las presidenciales francesas pone en jaque a los sondeos

La incertidumbre por el resultado de las elecciones presidenciales en Francia, con cuatro candidatos en ...


También Te Podría Interesar >>