Carlos Ocariz: No acudiremos a mesa de diálogo hasta que el Gobierno cumpla lo acordado – Avance 24
Inicio / Política / Carlos Ocariz: No acudiremos a mesa de diálogo hasta que el Gobierno cumpla lo acordado
CAR02. CARACAS (VENEZUELA) 03/11/2016.- El dirigente opositor Carlos Ocariz ofrece una rueda de prensa hoy, jueves 3 de noviembre de 2016, en Caracas (Venezuela). La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó hoy varias condiciones para volver a sentarse en la mesa de diálogo con el Gobierno de Venezuela el próximo 11 de noviembre, entre ellas el compromiso "de ambos bandos a una solución electoral para salir de la crisis". EFE/Miguel Gutiérrez

Carlos Ocariz: No acudiremos a mesa de diálogo hasta que el Gobierno cumpla lo acordado

Este martes el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no acudirá” a la mesa de diálogo hasta que el Gobierno Nacional “cumpla con los acuerdos” suscritos en las dos primeras reuniones.

El representante de la Unidad en la mesa de diálogo resaltó que “no tiene sentido” asistir a la reunión bajo estas condiciones que, en su opinión, “desenmascaran” al régimen ante el mundo.

“El Gobierno puede cumplir con lo acordado en 5 minutos si hay voluntad política, por eso exigimos que se respete la palabra”, apuntó.

El burgomaestre afirmó que, contrario a lo que dice el oficialismo, la coalición opositora ha cumplido con los compromisos suscritos y recordó que los tres diputados por el estado Amazonas fueron desincorporados tal como se había acordado.

Ocariz también aseguró que el tema electoral sí fue planteado en la primera reunión, por lo que desestimó los señalamientos del oficialismo al respecto.

Además, criticó las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sobre el canciller del Vaticano, Pietro Parolin, y la carta enviada por la Santa Sede, donde —según las declaraciones de distintos dirigentes— se exhorta al Gobierno a cumplir con lo acordado en las reuniones anteriores.

Este martes está previsto que se celebre la tercera reunión del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana. Sin embargo, el representante de la oposición aseguró que solo sostendrán un encuentro con los mediadores y seguirán en conversaciones con la representación del Vaticano.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

En un país petrolero y productor un kilo de leche llegó a los Bs. 11.250 (IMAGEN)

Los productos básicos son cada vez más caros, al punto de que pueden abarcar gran ...


También Te Podría Interesar >>