Caraqueños dicen que el Gobierno los quiere “marear” con el “Suena Caracas” – Avance 24
Inicio / Destacado / Caraqueños dicen que el Gobierno los quiere “marear” con el “Suena Caracas”
suena-caracas-artistas-30-festival-alcalde

Caraqueños dicen que el Gobierno los quiere “marear” con el “Suena Caracas”

Para muchos caraqueños, el festival “Suena Caracas” es una buena oportunidad de divertirse a bajo costo. Para otros es un gasto innecesario, cuyos recursos podrían invertirse en alimentos, salud y educación.

Jackeline Rodríguez es habitante de San Martín. No cree que la situación del país esté como para gastar dinero público en eventos musicales. “No entiendo cómo el Gobierno puede gastar dinero en algo que no es prioritario, cuando el tema de la salud y la comida lo tiene abandonado. No sé en qué planeta viven”.

Dana Patete habita en la parroquia La Vega. Ha ido a estos eventos en años anteriores, ya que las entradas son bastante económicas. “Para este año cuestan 500 bolívares, esperemos que mejoren la seguridad en las presentaciones que son totalmente gratuitas”.

“El pueblo merece divertirse”

Edison Larrazábal trabaja en un kiosko de servicio técnico de TV y DVD frente al Centro Comercial Galerías, en la Redoma de la India en El Paraíso. Considera que este evento es necesario para el pueblo, que no tiene dinero para pagar musicales grandes. “El pueblo merece divertirse”.

“Mareo para que olviden la realidad”

“Considero que estos eventos los hace el Gobierno para distraer la atención de la gente de la situación económica del país. Por eso fue que declararon las navidades en noviembre y forraron todas las plazas de Navidad. A ellos les interesa que el pueblo esté entretenido en otra cosa… Es una irresponsabilidad; para esto sí hay dinero, para lo que a ellos les conviene sí hay dinero… Nos llevan a la ruina para mantenernos arrodillados”, dijo Gladys Josefina Perdomo, habitante de Catia.

“Con parranda no se van los problemas del país”

Carmen Vásquez, habitante de la UD7 de Ruiz Pineda, parroquia Caricuao, señaló que es demasiando descaro y falta de respeto a la inteligencia de los venezolanos. “No todos somos unos mediocres que pensamos sólo en parranda. No necesitamos fiestas, necesitamos educación, comida, salud, vivienda, respeto a los derechos humanos en el país y respuestas inmediatas a la crisis que tenemos. No queremos musiquita”, indicó la habitante de esta comunidad caraqueña.

El evento “Suena Caracas”, organizado por la Alcaldía de Caracas, comienza este 25 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de diciembre. Así como tiene sus detractores, tiene sus afectos. La entrada cuesta 500 bolívares. Hay varios teatros de la capital habilitados; contará con la presencia de artistas extranjeros y nacionales, y tendrá un montaje de sonido especial, que requiere una gran inversión de dinero en bolívares y en dólares.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

maduro-dialogo-venezuela-militares

Keller revela encuesta sobre la crisis nacional y la popularidad de Maduro

Ante la pregunta “¿Ha sentido recientemente la escasez de algún producto de primera necesidad?”, el ...


También Te Podría Interesar >>