Lorenzo Mendoza: “Acabaron con la empresa privada, la arruinaron” – Avance 24
Inicio / Destacado / Lorenzo Mendoza: “Acabaron con la empresa privada, la arruinaron”

Lorenzo Mendoza: “Acabaron con la empresa privada, la arruinaron”

El presidente de Empresas Polar visitó Barquisimeto este jueves para participar en un evento de economía de la UCLA. Allí indicó que el gobierno tiene arruinada y bajo hostigamiento a la empresa privada.

El séptimo encuentro de estudiantes de economía en Venezuela inició este jueves 17 de noviembre, Día del economista, en Barquisimeto, estado Lara. La ponencia que generó mayor atención entre los más de 150 jóvenes, fue la del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quien fue recibido en el auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) con gran expectativa.

Mendoza subió al podio con una actitud relajada para ofrecer una charla de un poco más de una hora. Su enfoque principal fue el emprendimiento y el optimismo para reimpulsar la economía del país, “que no puede fortalecerse sin la presencia de la empresa privada”.

“El emprendimiento es fundamental y esta generación tendrá todas las oportunidades y el espacio necesario porque ya aquí no hay nada. Este modelo de economía actual no funciona porque acabaron con la empresa privada, la tienen arruinada y hostigada”, indicó Mendoza, al tiempo que resaltaba la transparencia, el compromiso y los valores como los pilares a la hora de desarrollar una idea que dé paso a un emprendimiento.

La pérdida de más de un tercio en el producto interno bruto del país y el cierre de más de 8 mil industrias en los últimos años, suponen para Mendoza una clara situación de crisis económica cuya solución no está en la confrontación política sino en la comunicación y el reconocimiento de los errores para poder corregirlos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Canción dedicada a la lucha en las calles

Cada día se suman más venezolanos que están en contra del actual gobierno del presidente ...


También Te Podría Interesar >>