Esta es la historia de corrupción en PDVSA con la gabarra que se hundió y que costó un dineral – Avance 24
Inicio / Destacado / Esta es la historia de corrupción en PDVSA con la gabarra que se hundió y que costó un dineral
rafael-ramirez

Esta es la historia de corrupción en PDVSA con la gabarra que se hundió y que costó un dineral

Ayer, el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara (VP) cumplió lo prometido: Llevó a plenaria el informe de la instancia parlamentaria que preside, con los casos de presunta corrupción en PDVSA durante la gestión de Rafael Ramírez Carreño.

Y como la corrupción en este país se ha vuelto pesada desde1999 hasta la fecha, la entrada de Guevara a la tribuna de oradores no pudo ser más consistente: Detrás de sí, dos ayudantes empujaban con cierta dificultad una carretilla que contenía diez cajas (de esas “archi­office”). En las diez cajas estaban los documentos con las pruebas. Facturas. Oficios alertando a Rafael Ramírez de la posible corrupción en PDVAL. Declaraciones en instancias internacionales de involucrados en los fondos de pensiones de la estatal.

En fin. Papelería suficiente para ocupar a un interesado por meses. Guevara no perdió oportunidad para recordar que muchas de esas pruebas, reposaban en la Comisión Permanente de Contraloría (CPC) cuando era dirigida por el diputado enigmático del PSUV, Pedro Carreño. Peor todavía. Hubiera sido de antología ver la cara de Carreño en ese momento.
Pero ninguno de los diputados rojos fue al debate. No quieren escuchar ni ver la realidad que se muestra ante sus ojos. No quieren debatir. Eso de ser minoría como que no se les da muy bien que digamos, en vista de que tampoco supieron cómo se comporta una mayoría.

Seguir leyendo en Konzapata.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

mud_dialogo

¿Que pasará con el diálogo? (Video)

La decisión de la MUD de no sentarse en la mesa de diálogo con el ...


También Te Podría Interesar >>