Ofrece Donald Trump amistad a países “que estén dispuestos a llevarse bien con nosotros” – Avance 24
Inicio / Destacado / Ofrece Donald Trump amistad a países “que estén dispuestos a llevarse bien con nosotros”
donald-trump-amistad-paises-eloecciones-eeuu

Ofrece Donald Trump amistad a países “que estén dispuestos a llevarse bien con nosotros”

En su discurso de victoria, el virtual presidente electo Donald Trump auguró una época de “crecimiento y renovación nacional” para su país y ofreció “llevarse bien con los países que estén dispuestos a llevarse bien con nosotros”.

En el Hotel Hilton de Manhattan, Trump agradeció al Partido Republicano, al Servicio Secreto, sus hijos y las personas que lo acompañaron durante su campaña.

Además reconoció el esfuerzo de su contrincante Hillary Clinton, quien -dijo- le hizo una llamada telefónica para felicitarlo.

“He pasado toda mi vida en los negocios, viendo el potencial en todos los gobiernos de todo el mundo, eso es lo que quiero para nuestro país. Nuestro país tiene un perfecto potencial”, expresó.

Entre aplausos, Trump llamó a la unidad entre demócratas y republicanos porque “es momento para que Estados Unidos sane las heridas de la división, nos tenemos que unir, a todos los republicanos, demócratas e independientes de esta nación les digo que es momento para unirnos como un pueblo unido”.

Mencionó que será un honor representar a Estados Unidos y que trabajará inmediatamente para el pueblo estadounidense.

“Ha sido lo que llaman un evento histórico, pero para que sea histórico debemos hacer un gran trabajo y prometo que no los vamos a decepcionar. Vamos a trabajar inmediatamente para el pueblo estadounidense y haremos un trabajo maravilloso. Es un honor, es sorprendente, yo amo a este país. Gracias, muchas gracias”, declaró.

“Estados Unidos ya no se conformará con menos de lo mejor”, afirmó añadiendo que el país “soñará a lo grande y con valor y audacia”.

En la cuestión económica señaló que tiene un plan “grandioso” donde se duplicará el crecimiento de su país. “Tendremos relaciones grandiosas. Esperamos tener grandiosas relaciones. Ningún sueño es muy grande, ningún desafío es muy grande. Nada de lo que queremos para nosotros está fuera de nuestro alcance”.

Aristeguinoticias.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

dakazo

Consecomercio: Nuevo “Dakazo” traerá más negocios cerrados

El vicepresidente de Consecomercio, Alfonso Riera, informó este martes que ”a nivel nacional y todos ...


También Te Podría Interesar >>