Narcosobrinos pidieron al juez no estipular la cantidad de droga en el veredicto – Avance 24
Inicio / Destacado / Narcosobrinos pidieron al juez no estipular la cantidad de droga en el veredicto
narco-sobrinos-cilia-venezuela

Narcosobrinos pidieron al juez no estipular la cantidad de droga en el veredicto

Los “narcosobrinos” siguen dando patadas de ahogado. Entre las tantas peticiones de la defensa de los familiares de la pareja presidencial venezolana destaca la solicitud de no estipular la cantidad de droga que pretendían ingresar a EE.UU.

Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas pidieron al juez Paul Crotty que la corte adopte el formulario de veredicto propuesto por sus abogados, en lugar del propuesto por la fiscalía de Nueva York.

Igualmente, piden que no se especifique en la hoja la cantidad de la cocaína envuelta en la conspiración, que equivale a 800 kilos, reseñó la periodista Maibort Petit en su blog, mediante el cual sigue el caso.

Según la defensa estipular la cantidad (800 kilos) es “contrario a la ley”. Los acusados piden que se coloque cinco kilos o más en lugar de la cantidad que envuelve la supuesta operación.

La razón por la cual piden ese cambio es que las formas de veredicto especiales “son sugestivas, y la presunción constitucional de la inocencia debe extenderse a cada componente del caso hasta el veredicto final”.

Campo Flores y Flores de Freitas “tienen profundas preocupaciones sobre la confusión del jurado sobre múltiples conspiraciones”, señala la petición.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

mud_dialogo

¿Que pasará con el diálogo? (Video)

La decisión de la MUD de no sentarse en la mesa de diálogo con el ...


También Te Podría Interesar >>