En la concentración “CHAVISTA” más de uno cuestionaba a los CLAP ¿Qué tal? – Avance 24
Inicio / Destacado / En la concentración “CHAVISTA” más de uno cuestionaba a los CLAP ¿Qué tal?

En la concentración “CHAVISTA” más de uno cuestionaba a los CLAP ¿Qué tal?

El Ejecutivo cerró las avenidas Urdaneta y Universidad, así como la plaza O’Leary, para la “defensa de la paz”, pero los asistentes estaban dispersos y se agrupaban cerca de las tarimas y los camiones.

Caracas. Por sexta vez en dos semanas, el Gobierno cerró parte del centro de Caracas bajo el argumento de la “defensa de la paz”. Los alrededores de Miraflores, la Asamblea Nacional (AN) y la plaza O’Leary estaban tomados por empleados públicos, consejos comunales, integrantes de las misiones y seguidores del oficialismo, pero en la manifestación más de un asistente estaba molesto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

José González es discapacitado y junto con un grupo de vecinos fue hasta Miraflores a buscar respuestas por el manejo de los Comités. Vive en la carretera vieja de Guarenas y contó que en su zona las bolsas llegan con poca frecuencia e incompletas.

Aseguró que apoya la “revolución”, sin embargo, afirmó que “hay que decir lo que está pasando. Los consejos comunales reciben las bolsas y esas bolsas están resueltas, vienen con harina, arroz, pasta, azúcar, café, leche, pero los que distribuyen se quedan con varios productos y al final no nos llega nada”.

Su denuncia era respaldada por otros compañeros que estaban frente a la baranda que cercaba al Palacio, y a la espera de que algún funcionario escuchara sus quejas sobre el manejo discrecional que existe con la distribución de las bolsas.

En la entrada del Palacio presidencial se instaló una tarima donde se permitió la entrada a un pequeño grupo de seguidores, al grueso de los asistentes, como José, se les limitó el paso hasta la esquina de Bolero.

De los cuatro canales de la Urdaneta, uno tenía toldos con música, donde los trabajadores del sector público bailaban las canciones del Gran Combo y la Dimensión Latina, por otro transitaban las personas, y el resto fue ocupado por una mini cancha de fútbol, un espacio para voleibol, un ring de boxeo y un colchón brinca brinca.

Cronica.uno


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Hospitales venezolanos sufren por deterioro y escasez (Fotos)

La crisis que atraviesa Venezuela no ha dejado de lado a los hospitales, donde la ...


También Te Podría Interesar >>