Maduro: “Hace falta una revolución económica radical” – Avance 24
Inicio / Destacado / Maduro: “Hace falta una revolución económica radical”
maduro-aumento-salario-economia-venezuela

Maduro: “Hace falta una revolución económica radical”

Nicolás Maduro, presidente de la República, dijo este jueves que en el país “hace falta una revolución económica profunda y radical”. Aseguró que tras el descenso en los precios del petróleo el gobierno ha sabido administrar los recursos.

“Entre el 11 de octubre al 2 de noviembre Venezuela ha pagado todos sus compromisos. Hoy pagamos intereses por 183 millones de dólares”, informó Maduro.

El mandatario expresó que en 2017 y 2018 se dedicará a trabajar por la estabilidad social, estructura económica y la paz política. Asimismo, comentó desde el Palacio de Miraflores que se le debe hacer un juicio al economista Ricardo Hausmann: “has fracasado, Venezuela te dice que eres un fracasado, traidor. Tarde o temprano la justicia llegará a ti”.

El presidente denunció que Venezuela es víctima de una guerra financiera dirigida por tres calificadoras de riesgo estadounidenses y el Departamento de Estado estadounidense.

“El riesgo país, cada vez que pagamos, sube. Venezuela es el único país del mundo que pagó 60 millardos de dólares y que tiene solvencia absoluta financiera y moral y las calificadoras de riesgo lo aumentan para que no accedamos al crédito natural al que tenemos derecho”.

Por último, señaló: “Salgamos a construir el nuevo horizonte de la revolución bolivariana. No nos quedemos atascados. Hay que garantizar la paz, pero construir el futuro”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

mud_dialogo

¿Que pasará con el diálogo? (Video)

La decisión de la MUD de no sentarse en la mesa de diálogo con el ...


También Te Podría Interesar >>