Cigarrillos, marihuana y esclavitud: EE.UU también decidirá sobre estos temas el 8-Nov – Avance 24
Inicio / Estados Unidos / Cigarrillos, marihuana y esclavitud: EE.UU también decidirá sobre estos temas el 8-Nov
donald-trump-hillary-debate-cnn

Cigarrillos, marihuana y esclavitud: EE.UU también decidirá sobre estos temas el 8-Nov

Millones de estadounidenses acudirán a las urnas el venidero Ocho de Noviembre para escoger al presidente que dirigirá sus destinos en los próximos cuatro años; paralelamente ese mismo día, ciertos estados tomarán otras decisiones locales y algunas de ellas podrían tener a futuro un impacto a nivel nacional. En total hay 156 medidas que serán votadas en 35 estados y el Distrito de Columbia.

Cuatro estados votarán por una nueva legislación que permita incrementar los impuestos a la venta de cigarrillos y otros productos derivados del tabaco. California, Dakota del Norte, Colorado y Missouri son las regiones que tomarán no solo tal decisión sino que además los votantes escogerán los destinos que tendrán estos recursos. California y Colorado aspiran utilizar estos dineros provenientes de los impuestos en Programas de Prevención e Investigación, así como también en planes de salud. Missouri lo usaría en proyectos para mejorar el transporte público y Dakota del Norte en ayudas a los veteranos de guerra.

La Marihuana también será objeto de decisiones este Ocho de Noviembre. Arkansas, Florida, Montana y Dakota del Norte votarán a favor o en contra de legalizar el uso de Cannabis para tratamientos médicos siempre y cuando sea prescrita por un profesional de la medicina. Arizona, California, Maine, Nevada y Massachusetts deberán decidir sobre una regulación para el uso de la marihuana de manera recreativa, la cual de ser aprobada, permitiría a los mayores de 21 años consumirla y poseerla en dosis permitidas y cuya venta sería gravada con impuestos.

El tema de la esclavitud también formará parte del paquete de enmiendas que será votado en las elecciones de Noviembre. En Colorado, la Constitución de ese estado prohibe la esclavitud y la servidumbre involuntaria, excepto si se utiliza como castigo para un crimen. Si se aprueba esta enmienda a la Carta Magna de Colorado se eliminaría esta excepción y de esta manera la esclavitud no sería aceptada de ninguna manera. Otros puntos interesantes por los cuales votarán algunas regiones de Estados Unidos tienen que ver con Educación, Porte de Armas de Fuego, Salario Mínimo, Contribuciones a Campańas Políticas y Medidas Electorales.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

trump_usa

Lo que el dinero puede comprar en la toma de posesión de Trump

Durante la toma de posesión del presidente electo Donald Trump habrá muchas cosas que el ...


También Te Podría Interesar >>