Delcy Eloína: “Paro criminal” convocado por la MUD fue derrotado – Avance 24
Inicio / Destacado / Delcy Eloína: “Paro criminal” convocado por la MUD fue derrotado

Delcy Eloína: “Paro criminal” convocado por la MUD fue derrotado

“El paro “criminal” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este viernes “ha sido derrotado (…) El pueblo está en normalidad, los venezolanos están trabajando”, así lo aseguró desde Ecuador la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez,

Insistió que los intentos inconstitucionales de la derecha, representada en la MUD y en la mayoría de la Asamblea Nacional fracasarán.

Ante“el golpe continuado que pretende el derrocamiento del presidente Maduro por distintas vías, nosotros desde acá le podemos dar la seguridad de que eso no pasará”, indicó, en una rueda de prensa conjunta, con el presidente de ese país, Evo Morales, y el canciller David Choquehuanca.

“Hemos dado muestra de cómo nosotros, pacíficamente, estamos defendiendo nuestra Revolución, los procesos históricos que nos legaron nuestro libertadores”, dijo.
Asimismo, señaló que el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro constitucionalmente no es viable, porque su juicio la Carta Magna no establece dicha figura jurídica.

“En Venezuela el juicio político no existe en la Constitución”.
Rodríguez afirmó que en el país hay separación de poderes y acusó la oposición venezolana de buscar un escenario parecido al destitución del Dilma Rousseff en Brasil, al calificar la acción de “conspiración golpista” para presuntamente “derrocar” al presidente Nicolás Maduro.

Expuso ante los medios de comunicación que el referendo revocatorio se intento activar “con firmas fraudulentas” por parte de la Mesa de la Unidad Democrática MUD (MUD).

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Ramos Allup reveló la delicada razón por la que sus hijos se fueron del país

El diputado a Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, reveló este miércoles las razones por ...


También Te Podría Interesar >>