Así está el abandonado baño del Liceo F.A.R que apadrinó Mata Figueroa en su campaña (+IMAGEN) – Avance 24
Inicio / Nacionales / Así está el abandonado baño del Liceo F.A.R que apadrinó Mata Figueroa en su campaña (+IMAGEN)
mata-figuero

Así está el abandonado baño del Liceo F.A.R que apadrinó Mata Figueroa en su campaña (+IMAGEN)

El concejal del municipio Arismendi, Nelson Acevedo, denunció el estado de abandono en el que se encuentran las instalaciones del Liceo “Francisco Antonio Rísquez” de La Asunción.

En un comunicado de prensa, Acevedo acusó a la autoridad única de Educación del estado, Noris Soto, así como al gobernador Carlos Mata Figueroa del “deplorable estado de abandono de la planta física de la institución”, especialmente en los salones de clase y las salas de baños.

“Hay salones donde ni las pizarras funcionan. Ventanas, paredes ni pupitres están operativos. Será que le recordamos al gobernador que durante su campaña electoral, apadrinó este liceo, pero como que se le olvidó lo cacheroso que iba a quedar el liceo”, señaló Acevedo.

El edil asuntino mencionó también que existe un “peloteo” entre la Gobernación, FEDE y la Dirección de Educación para asumir el trabajo de recuperar la planta física del liceo.

“Hagan valer el famoso gobierno en línea y párenle a estos estudiantes, que son el futuro de nuestra golpeada patria”, refirió el concejal.

Elsoldemargarita.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

maduro_baile

Así “combate” Maduro la hiperinflación del país (Video)

Este lunes el presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores al Ministro de ...


También Te Podría Interesar >>