Arias Cárdenas ordenó a sus hordas caerle a plomo a la marcha opositora (+VIDEO) – Avance 24
Inicio / Destacado / Arias Cárdenas ordenó a sus hordas caerle a plomo a la marcha opositora (+VIDEO)

Arias Cárdenas ordenó a sus hordas caerle a plomo a la marcha opositora (+VIDEO)

Detienen a Danilo Vílchez, jefe de Polisur, por los acontecimientos en la Circunvalación 1. Francisco Arias Cárdenas, gobernador de Zulia, informó que el ministro Reverol inició una investigación sobre los hechos

La movilización de la oposición ayer en Maracaibo terminó en sangre, luego de que presuntos grupos oficialistas identificados con franelas de los CLAP y la Alcaldía de San Francisco arremetieron en contra de un grupo de marchantes que se dirigía a la cabecera del Puente sobre el Lago. El registro es de ocho heridos, tres de ellos por arma de fuego.

El ataque fue alrededor de la 1.30 de la tarde, luego de que los manifestantes decidieron marchar hasta el Puente Rafael Urdaneta desde los tribunales del centro donde exigieron la activación del referendo revocatorio. Los atacantes esperaban a los protestantes en el Puente Perijá I, situado después del Hospital General del Sur. Testigos denunciaron que habían entre cuatro y cinco camionetas con logos de los CLAP. “Cargaban piedras en las camionetas para dárselas a los agresores”, dijo Lilicar Silva, manifestante.

“Veníamos caminando cuando los vimos de lejos. Nos dispararon y nos lanzaron piedras. Los que disparaban tenían camisas blancas de los CLAP. Había policías del CPBEZ, quienes no disparaban, pero tampoco hacían nada para protegernos. De repente, detrás de mí cayeron dos muchachos por bala, y de repente, una muchacha. A ella un tipo con camisa blanca la remató en la carretera con un balazo de escopeta en el glúteo”, relató Renni González, testigo.

Tres jóvenes resultaron heridos con armas de fuego. El más grave de ellos fue Pedro LuIs Medina (19), estudiante de Ingeniería Civil, quien recibió un tiro en el abdomen. Lo operaron de emergencia en el Hospital General del Sur y se encuentra fuera de peligro.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

dakazo

Consecomercio: Nuevo “Dakazo” traerá más negocios cerrados

El vicepresidente de Consecomercio, Alfonso Riera, informó este martes que ”a nivel nacional y todos ...


También Te Podría Interesar >>