Monseñor Padrón: Un “posible” dialogo no viene a enfriar al pueblo ni a quitarle la voluntad de revocar – Avance 24
Inicio / Destacado / Monseñor Padrón: Un “posible” dialogo no viene a enfriar al pueblo ni a quitarle la voluntad de revocar
protesta_comida

Monseñor Padrón: Un “posible” dialogo no viene a enfriar al pueblo ni a quitarle la voluntad de revocar

El líder religioso aseguró que el encuentro de este domingo será para establecer los temas a tratar en las futuras conversaciones.

Monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, expresó este martes que el dialogo entre la oposición venezolana y el gobierno nacional aún no ha comenzado. Destacó que el representante enviado del Vaticano actualmente está explorando la voluntad de ambas partes, “para ver si quieren un dialogo eficaz”.

“Hay que cuidar en cada momento para que no se desvíe el dialogo. Que tiene varias etapas, marchas y contramarchas”, dijo Padrón en una entrevista a CNN.

El líder religioso sostuvo que es posible que el proceso de dialogo cree confusión, ya que a su juicio no se posee información amplia y clara. Sin embargo, recordó que la intervención del Vaticano fue una solicitud de ambos sectores políticos.

Padrón no considera la reunión de este domingo 30 de octubre como parte del diálogo, sino un encuentro para establecer los puntos a tratar en las conversaciones.

“El dialogo no puede ser sustitución de un derecho del pueblo. No viene a enfriar al pueblo ni a quitarle la voluntad de revocar. El gobierno niega la crisis, esconde las colas que los venezolanos tienen que hacer, pero existen y se mantienen los mismos problemas”, concluyó.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

dakazo

Consecomercio: Nuevo “Dakazo” traerá más negocios cerrados

El vicepresidente de Consecomercio, Alfonso Riera, informó este martes que ”a nivel nacional y todos ...


También Te Podría Interesar >>