La crisis no perdona: Prostitutas “cobran barato” para no perder clientes – Avance 24
Inicio / Destacado / La crisis no perdona: Prostitutas “cobran barato” para no perder clientes
mujeres-servicio-damas-trans

La crisis no perdona: Prostitutas “cobran barato” para no perder clientes

“Me estoy poniendo vieja y no le veo el queso a la tostada. Estoy trabajando cuatro días por semana y lo que hago se me va en comida y mi mantenimiento”, así describe Karla Araque su situación ante la crisis económica. La mujer de 27 años de edad se dedica desde hace seis años a la prostitución, oficio al que prefiere llamar “servicio para adultos”.

Se describe en una página web de damas de compañía como una masajista de cabello rubio, ojos color marrón y 1,61 centímetros de altura. Asegura que es capaz de cumplir las “más extraordinarias fantasías” a parejas y caballeros.

Karla al responder su teléfono celular indica con voz complaciente que cobra 9 mil bolívares la hora y solo atiende en hoteles de El Rosal, Chacao y Altamira. “Papi, allí es donde puede ser la cosa. Y el taxi que me llevará a donde elijas también lo debes pagar tú”, dice antes de saber que la llamada solo tenía como objetivo conocer su vida para un trabajo periodístico.

“No me gusta eso, pero me agarraste de buenas. Tiene que ser rápido porque necesito estar libre para los que si me necesitan”, aclara.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

juanita-castro-cuba-america-noticias

Juanita Castro, hermana de Fidel: “Nunca volvería a Cuba ni siquiera muerta” (+VIDEO)

En una entrevista exclusiva para el canal de Miami América Tevé Juanita Castro habló sobre ...


También Te Podría Interesar >>