Arias Cárdenas busca ocultar crisis del sector salud con “Tablet Comunitarias” – Avance 24
Inicio / Política / Arias Cárdenas busca ocultar crisis del sector salud con “Tablet Comunitarias”

Arias Cárdenas busca ocultar crisis del sector salud con “Tablet Comunitarias”

Dando cumplimiento al Decreto Presidencial que establece dotar de tabletas Canaima a médicos comunitarios recién graduados como herramienta tecnológica para su desempeño, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó este sábado las primeras 250 a los egresados del Instituto de Altos Estudios de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón, de un total 732 que recibirán esta próxima semana.

Arias Cárdenas estuvo acompañando en este acto por la directora de hospitales a nivel regional, Edith Pirela y Gerson Mora presidente de Fundacite Zulia. Este beneficio lo otorga la Gobernación del estado, a través del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) junto a Cantv.

Desde la Residencia Oficial de Gobernadores, los recién graduados recibieron una primera tanda de 250 tabletas atendiendo los municipios que conforman los ejes Sur del Lago, Costa Oriental y Guajira. De igual manera, el día martes continuará la asignación con 241 más para los municipios San Francisco, La Cañada y la Concepción, y por último, Maracaibo con otras 241.

El primer mandatario del Zulia, manifestó que con estos instrumentos tecnológicos los médicos comunitarios podrán realizar su trabajo con eficiencia, garantizando a los zulianos una atención de calidad.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Presos políticos en huelga de hambre piden la presencia de la Cruz Roja Internacional

Un grupo de presos políticos recluidos en El Helicoide denunciaron a través de un comunicado ...


También Te Podría Interesar >>