¡Alarmante! Necesitaras más de 11 mil bolívares para comprar leche y champú (+DETALLES) – Avance 24
Inicio / Economía / ¡Alarmante! Necesitaras más de 11 mil bolívares para comprar leche y champú (+DETALLES)
champu-precio-mercados

¡Alarmante! Necesitaras más de 11 mil bolívares para comprar leche y champú (+DETALLES)

Varios ciudadanos quedaron “impactados” por el precio de los productos que desaparecieron por un tiempo de los anaqueles del país y que ahora llegan con “nuevo precio”.

Según el diario La Verdad, en varios establecimientos comerciales de Catia la Mar, llegó champú con un costo tan exagerado que varios compradores y clientes devolvían el producto a los anaqueles.

¿Por qué se le dice precio susto?, muchas personas justifican la reaparición de los rubros con: “prefiero que estén los productos, así sean más caro, a que no estén o no se encuentren”. Sin embargo, muchos se olvidan que los precios no eran tan elevados y por eso el sector de la población más humilde tenía la facilidad de hacer sus compras, algo que no sucede ahora.

En el caso del popular champú Head and Shoulder de 400 ml, antes tenía un costo de 36 Bolívares. Y ahora, se ubica a 3.400 Bolívares.

Por su parte, la leche infantil Camprolac Prebio 1, pasó de 148 bolívares la lata a 8.400 bolívares. Un equivalente a casi 10 día de trabajo, para una persona que percibe sueldo mínimo.

Las madres venezolanas son las que más sufren con la situación del país.

Según comentan los encargados estos precios tienen autorización gubernamental, de lo contrario, no podrían los fabricantes haber troquelado las cifras en sus empaques. “No van a hacerlo en grandes cantidades a riesgo de que los multen o les manden a recoger los productor” indicó uno.

Los consumidores agregaron que “hace rato que la Sundde no fijó más precios ni publicó una gaceta, ahora uno lo que hace es sorprenderse con estos precios. Son legales y bien elevados”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

pintura-casa-venezula-navidad

Pintar un apartamento en esta Navidad cuesta más de 255.000 bolívares

No muchas familias podrán pintar su hogar antes de decorarlo de Navidad como era tradición ...


También Te Podría Interesar >>