Obama: “Perderíamos el progreso de estos últimos ocho años si Trump gana las elecciones” – Avance 24
Inicio / Estados Unidos / Obama: “Perderíamos el progreso de estos últimos ocho años si Trump gana las elecciones”
obama

Obama: “Perderíamos el progreso de estos últimos ocho años si Trump gana las elecciones”

Este viernes el presidente estadounidense Barack Obama advirtió que “la democracia misma está en juego” en las elecciones generales del próximo 8 de noviembre, un dardo lanzado al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quien lucha contra acusaciones de conducta sexual inapropiada, reseñó el diario Excelsior.

Una de las preguntas que suele hacer a los votantes el candidato republicano es si tienen algo que perder si lo apoyan, como recordó Obama durante un mitin en apoyo a la demócrata Hillary Clinton en Cleveland, Ohio.

“La respuesta es todo”, advirtió a continuación al remarcar el riesgo de “tirar por la ventana” el progreso de los últimos ocho años si Trump gana las elecciones, donde en la papeleta de voto también estarán valores como el “respeto” o la “igualdad”.

Mientras Clinton apuesta por la discreción, dejando por unos días a sus poderosos aliados como el Presidente estadunidense dirigir la artillería contra su rival, Trump se debate en una espiral de polémicas.

Desde la publicación en el diario The New York Times, otras mujeres se han unido al pelotón de acusación, incluyendo dos más ayer.

Summer Zervos, una exparticipante del reality show “El Aprendiz”, conducido por el empresario, rompió el silencio para acusarlo de besarla a la fuerza en un hotel hace una década. En tanto, Kristin Anderson, una exaspirante a modelo, declaró a The Washington Post que a inicios de los 90, en un club de Nueva York, Trump tocó su vagina por debajo de su falda.

PONEN DISTANCIA

Algunos de los mayores donantes del Partido Republicano instaron a su Comité Nacional a abandonar la candidatura presidencial de Trump, luego de que este fuera acusado de agresiones sexuales contra mujeres, informó The New York Times.

El diario cita a donantes que aportaron millones de dólares a los republicanos y que estiman que el más reciente escándalo amenaza al partido.

Con Información de AFP


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

piloto-lamia-avion-equipo-futbol

La decisión del piloto del vuelo de LAMIA que pudo cambiar la historia

El portal Infobae recogió las declaraciones del director de Aeronaútica Civil de Caolombia, Alfredo Bocanegra, ...


También Te Podría Interesar >>