¡ARREMETE DE NUEVO! Diosdado Cabello: Si llaman a desobediencia civil, nos vamos a la calle – Avance 24
Inicio / Destacado / ¡ARREMETE DE NUEVO! Diosdado Cabello: Si llaman a desobediencia civil, nos vamos a la calle
cabello_diosdado

¡ARREMETE DE NUEVO! Diosdado Cabello: Si llaman a desobediencia civil, nos vamos a la calle

Tal y como nos tiene acostumbrados desde su programa semanal “Con el Mazo dando”, el diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello nuevamente arremetió contra la oposición venezolana a quienes les advirtió que si llaman a la desobediencia civil, el pueblo revolucionario saldrá a las calles a defender el proceso.

Una vez más aseguró y confirmó que no habrá referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, reiterando que en las filas de la oposición hay solo amargados.

Aseveró Cabello que ahora la derecha presionará al secretario de la OEA, Luis Almagro para que acelere y active la Carta Democrática en contra de Venezuela.

Igualmente criticó a Ramos Allup sobre las amenazas en contra de sus hijos, pues señaló que el preidente de la Asamblea Nacional ha dicho que sus hijos van a pagar por todo lo que ha hecho. Estos señalamientos asegura Cabello no le sorprenden y exhortó a Luis Almagro para que se pronuncie al respecto.

También Cabello desmintió a la esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori sobre las torturas ordenadas por él hacia López. Ante esto enfatizó “Nosotros no torturamos a nadie señora Tintori, no sea mentirosa (…) señora Tintori, yo arriesgué mi vida por salvar la de su esposo. Estoy seguro que ningunos de ustedes haría lo mismo por nosotros”.

Redacción @Avance24


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

juanita-castro-cuba-america-noticias

Juanita Castro, hermana de Fidel: “Nunca volvería a Cuba ni siquiera muerta” (+VIDEO)

En una entrevista exclusiva para el canal de Miami América Tevé Juanita Castro habló sobre ...


También Te Podría Interesar >>