¡PREPARÁNDOSE PARA LA BATALLA! MUD arranca desde este 12 de Octubre movilizaciones por el REVOCATORIO – Avance 24
Inicio / Destacado / ¡PREPARÁNDOSE PARA LA BATALLA! MUD arranca desde este 12 de Octubre movilizaciones por el REVOCATORIO
yo_revoco5

¡PREPARÁNDOSE PARA LA BATALLA! MUD arranca desde este 12 de Octubre movilizaciones por el REVOCATORIO

Desde este 12 de octubre la Unidad integrada por los partidos que adversan el gobierno del presidente Nicolás Maduro salen de nuevo a las calles con el fin de ir calentando las baterías para la jornada del 26, 27 y 28 de octubre para la recolección del 20 por ciento de firmas para activar el referéndum revocatorio presidencial.

La MUD tiene previsto actividades desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, donde se realizarán marchas y concentraciones, además de 1.356 asambleas populares para ir organizando y preparando a los ciudadanos de cara a la recolección del 20 por ciento.

Voceros de la Unidad informaron que se realizarán actividades de calle y esquinas, así como el 1×10, es decir contactar a 10 personas que se movilizarán por el 20 por ciento.

Las actividades contemplan explicarle a los ciudadanos todo lo relacionado con la recolección del 20 por ciento, preparar a los testigos electorales, activar los puntos azules y a todos los voluntarios que participarán en la jornada del 26 al 28 de octubre.

Lo cierto es que hasta el momento las cartas están echadas y la oposición se prepara con todo su maquinaria para la recolección del 20 por ciento, ante los rumores que amenaza sobre una posible sentencia del TSJ que suspendería el REVOCATORIO, según han denunciado algunos voceros de la Unidad, lo que podría el panorama político venezolano y al país en una situación sumanente delicada y peligrosa.

Redacción @Avance24


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

juanita-castro-cuba-america-noticias

Juanita Castro, hermana de Fidel: “Nunca volvería a Cuba ni siquiera muerta” (+VIDEO)

En una entrevista exclusiva para el canal de Miami América Tevé Juanita Castro habló sobre ...


También Te Podría Interesar >>