¡PARA ESTAR ALERTAS! Capriles: “Si matan el revocatorio, se acaba la maltrecha democracia” – Avance 24
Inicio / Destacado / ¡PARA ESTAR ALERTAS! Capriles: “Si matan el revocatorio, se acaba la maltrecha democracia”

¡PARA ESTAR ALERTAS! Capriles: “Si matan el revocatorio, se acaba la maltrecha democracia”

Ante los rumores que han surgido sobre una posible decisión del TSJ en contra de la realización del referéndum revocatorio presidencial, ya los sectores de la oposición están alertas por si se concreta tales rumores.

Este lunes realizaron una reunión para analizar todo lo relacionado al revocatorio y a esta posible amenaza que pondría en juego el derecho constitucional que tienen los venezolanos sobre revocar al presidente de la República Nicolás Maduro.

Los sectores que agrupan a la oposición venezolana advirtieron que si llegará a ocurrir una suspensión del referendo, el gobierno enfrentará una toma de Caracas 10 veces más grande de la que realizaron el pasado 1 de septiembre.

El gobernador de Miranda Henrique Capriles confirmó que conversó con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, para advertirle sobre los riesgos de que se bloquee judicialmente el referéndum, pues a su juicio la única razón por la que no ha salido una sentencia en contra del revocatorio es porque existen un conflicto interno dentro del gobierno de Maduro.

Capriles advierte que sí matan el revocatorio se acabaría la maltrecha democracia y colocaría al país en una situación peligrosa, por lo que cree que todavía se está a tiempo para evitar que dicha sentencia llegue a su final, pues según señaló los rumores salen de la propia sala constitucional del TSJ.

Redacción @Avance24


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Renovación demócrata en marcha: El nuevo Barack Obama puede ser mujer

El Partido Demócrata comenzó 2016 proyectando cómo iban a ser sus próximos cuatro u ocho ...


También Te Podría Interesar >>