¡DE ESPANTO! A precios que asustan reaparecen los alimentos para bebés – Avance 24
Inicio / Economía / ¡DE ESPANTO! A precios que asustan reaparecen los alimentos para bebés

¡DE ESPANTO! A precios que asustan reaparecen los alimentos para bebés

En estos tiempos de crisis, los elevados precios de los alimentos no deja de sorpender a los venezolanos, pues ahora los productos para alimentar a los bebés reaparecieron a un costo que asusta a los padres.

Según constató el diario regional El Tiempo, algunos consumidores que entraron este jueves a un supermercado asiático quedaron sorpendidos por el precio de la leche marca Prebio+1, que es muy utilizada para los niños en edad lactante.

El pote de 900 gramos de esa fórmula infantil se encontraba en los anaqueles del local en 7.500 bolívares. Ante esto, algunos padres aseguraron que meses atrás el producto llegó a costar entre 900 y 1.700 bolívares, por lo que están sorprendidos con el nuevo costo.

Pero eso no es todo ahora ni las compotas se salvan de la inflación, pues el nuevo precio del frasco de compota de fruta y cereal de 175 gramos está por el orden de los 973 bolívares. Sin dudas que quienes tienen hijos en edad lactante, los nuevos costos les provoca un dolor de cabeza por no saber qué hacer con los precios que cada día golpea los bolsillos de todos los venezolanos.

Redacción @Avance24


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Maduro dice que Venezuela regresará a la OEA si Almagro renuncia

El presidente de la República, Nicolás Maduro ofreció un rueda de prensa con medio internacional ...


También Te Podría Interesar >>