¡TRISTE REALIDAD! La escasez estuvo presente en las “Loncheras” en el regreso a clases (Video) – Avance 24
Inicio / Nacionales / ¡TRISTE REALIDAD! La escasez estuvo presente en las “Loncheras” en el regreso a clases (Video)

¡TRISTE REALIDAD! La escasez estuvo presente en las “Loncheras” en el regreso a clases (Video)

La dura y triste realidad venezolana en el que la escasez de alimentos está presente en la cotidianidad de las familias venezolanas ahora es evidente en las loncheras de los niños en el inicio de clases 2016-2017.

En la mayoría de los colegios esta fue la realidad que vivieron una gran mayoría de alumnos de las diferentes escuelas del país y Caracas, no escapa a esta realidad, pues en una visita a Catia se pudo constatar la alimentación de los más pequeños.

Una gran parte de las loncheras mostraban pocos alimentos y agua, pues en muchas escaseo el jugo tan recomendado en la etapa de crecimiento.

Mientras que otros son enviados a clases con un desayuno previo que muchas maestras dudan que sea cierto, pues creen que algunos alumnos se van sin comer a clases.

Ahora ni las chucherías se pueden comprar , pues éstas también han pasado a un segundo plano porque el alto costo de los precios solo le permite a los más pequeños comprar máximo dos.

Ante esta situación el personal docente se mostró preocupado por la situación, pues creen que esto podría perjudicar el rendimiento en clases.

Además de los niños esta realidad la viven los padres, quienes tienen que ingeniárselas para asegurar la alimentación de sus hijos, por lo que ante la escasez de alimentos, el alto costo de la vida y la falta de dinero tienen que buscar alternativas para evitar el golpe al bolsillo de las cantinas y que las loncheras de sus hijos no queden vacías.

Redacción @Avance24


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

juanita-castro-cuba-america-noticias

Juanita Castro, hermana de Fidel: “Nunca volvería a Cuba ni siquiera muerta” (+VIDEO)

En una entrevista exclusiva para el canal de Miami América Tevé Juanita Castro habló sobre ...


También Te Podría Interesar >>