¡LO QUE FALTABA! Se incrementan enfermedades bucales por falla de insumos – Avance 24
Inicio / Destacado / ¡LO QUE FALTABA! Se incrementan enfermedades bucales por falla de insumos

¡LO QUE FALTABA! Se incrementan enfermedades bucales por falla de insumos

La crisis en Venezuela no deja de sorprendernos, AHORA los odontólogos alertan que ante la falla de insumos y medicamentos, las enfermedades bucales que se tenían controladas vuelven a aparecer, lo que preocupa a los profesionales dentales, pues esto implica un auge en los cuadros infecciosos e inflamatorios.

Los odontólogos advierten que esta situación podría originar el auge de las enfermedades periodontales que afectan el corazón, el estómago entre otras partes del organismo, pues ante la falta de higiene y tratamiento podría originar daños a la salud de los venezolanos.

Sin lugar a dudas, que la crisis que vive la población venezolana es realmente preocupante por a la escasez de alimentos y medicamentos tratantes de enfermedades crónicas, a esto también se le suma la falta de insumos odontólogicos, pues la otra opción es conseguirlos vía “bachaqueo” pero indudablemente que los precios son realmente alarmantes para el bolsillo no sólo de los pacientes, sino también para los odontólogos.

Pero otros de los peligros por esta preocupante realidad es que las personas acudan a los puestos de calle que además de ser ilegales son antihigiénicos, por lo que los venezolanos se preguntan ¿A DÓNDE ACUDIR? y ¿HASTA DÓNDE NOS LLEVARÁ ESTA SITUACIÓN? que por los vientos que soplan parece extenderse en el tiempo. ¡DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!

Redacción @Avance24


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Hospitales venezolanos sufren por deterioro y escasez (Fotos)

La crisis que atraviesa Venezuela no ha dejado de lado a los hospitales, donde la ...


También Te Podría Interesar >>