El “Terrorífico” mensaje de Maduro: “Aquí no hay revocatorio, para que lo sepan” – Avance 24
Inicio / Destacado / El “Terrorífico” mensaje de Maduro: “Aquí no hay revocatorio, para que lo sepan”

El “Terrorífico” mensaje de Maduro: “Aquí no hay revocatorio, para que lo sepan”

El presidente enfatizó que continuaría en su cargo. “No es Maduro, es un pueblo y es un alto mando político, una dirección, una vanguardia colectiva de la revolución”.

El presidente Nicolás Maduro recalcó que no sería revocado y se mantendría en su cargo. En su programa Contacto con Maduro, transmitido desde el Cuartel de la Montaña, el jefe de Estado advirtió: “Maduro está aquí y va a seguir aquí, caballero; porque aquí no hay revocatorio, para que lo sepan. No es Maduro, es un pueblo y es un alto mando político, una dirección, una vanguardia colectiva de la revolución”.

A juicio del mandatario, la revolución tiene “una vanguardia popular grande; muy, muy grande. Tiene un pueblo. Y dentro de la vanguardia (…) hay un cuerpo y un rumbo (…). Por eso podemos enfrentar cualquier tormenta, cualquier dificultad, cualquier traspié”.

Como ejemplo de esa resistencia que le atribuye al gobierno ante los traspiés, Maduro esbozó el siguiente ejemplo: “En Venezuela, la revolución tuvo un traspié el 6 de diciembre pero la revolución es irreversible, gracias a esta vanguardia social, extendida, colectiva, de gran calidad humana”.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Nuevo comandante de la GNB estaría “ligado” a colectivos armados, según Bocaranda

Sergio Rivero Marcano, nuevo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estaría “ligado” a colectivos ...


También Te Podría Interesar >>