El “Terrorífico” mensaje de Maduro: “Aquí no hay revocatorio, para que lo sepan” – Avance 24
Inicio / Destacado / El “Terrorífico” mensaje de Maduro: “Aquí no hay revocatorio, para que lo sepan”

El “Terrorífico” mensaje de Maduro: “Aquí no hay revocatorio, para que lo sepan”

El presidente enfatizó que continuaría en su cargo. “No es Maduro, es un pueblo y es un alto mando político, una dirección, una vanguardia colectiva de la revolución”.

El presidente Nicolás Maduro recalcó que no sería revocado y se mantendría en su cargo. En su programa Contacto con Maduro, transmitido desde el Cuartel de la Montaña, el jefe de Estado advirtió: “Maduro está aquí y va a seguir aquí, caballero; porque aquí no hay revocatorio, para que lo sepan. No es Maduro, es un pueblo y es un alto mando político, una dirección, una vanguardia colectiva de la revolución”.

A juicio del mandatario, la revolución tiene “una vanguardia popular grande; muy, muy grande. Tiene un pueblo. Y dentro de la vanguardia (…) hay un cuerpo y un rumbo (…). Por eso podemos enfrentar cualquier tormenta, cualquier dificultad, cualquier traspié”.

Como ejemplo de esa resistencia que le atribuye al gobierno ante los traspiés, Maduro esbozó el siguiente ejemplo: “En Venezuela, la revolución tuvo un traspié el 6 de diciembre pero la revolución es irreversible, gracias a esta vanguardia social, extendida, colectiva, de gran calidad humana”.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Presos políticos en huelga de hambre piden la presencia de la Cruz Roja Internacional

Un grupo de presos políticos recluidos en El Helicoide denunciaron a través de un comunicado ...


También Te Podría Interesar >>