¡Otro Mega Robo! ¿Qué pasó con el Metro Caracas-Guarenas-Guatire? (+VIDEO) – Avance 24
Inicio / Nacionales / ¡Otro Mega Robo! ¿Qué pasó con el Metro Caracas-Guarenas-Guatire? (+VIDEO)
Featured Video Play Icon

¡Otro Mega Robo! ¿Qué pasó con el Metro Caracas-Guarenas-Guatire? (+VIDEO)

Según las cifras ofrecidas por el gobierno nacional, hasta la fecha se han invertido 6.300 millones de dólares en una obra que tiene cinco años de retraso y que actualmente se encuentra paralizada, por lo que es preciso formular la pregunta ¿Qué ocurrió con el Metro de Caracas-Guarenas-Guatire?

Su construcción se inició en el año 2007 con el financiamiento proveniente del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), en otras palabras, con capital de los excedentes de las reservas internacionales del país y para aquel entonces se tenía previsto que en el año 2012 quedara oficialmente inaugurado.

Sin embargo, el actual diputado de la Asamblea Nacional, Elías Jaua, advirtió un 18 de marzo de 2012 que “esta obra de envergadura va a estar lista para el año 2015.

Tres años más tarde sería el propio presidente Nicolás Maduro quién afirmaría: “Llueve, truene o relampaguee la revolución bolivariana culminará éstas obras y le entregará este sistema de transporte masivo a Guarenas-Guatire”.

Ya llovió, tronó, relampagueó y nos encontramos empezando el último trimestre de 2016 con una obra que no solo está paralizada, sino que es visible su constante deterioro, derrochando una escandalosa inversión e impidiendo que tres millones de venezolanos se movilicen con inmediatez hacia Caracas diariamente.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

dakazo

Consecomercio: Nuevo “Dakazo” traerá más negocios cerrados

El vicepresidente de Consecomercio, Alfonso Riera, informó este martes que ”a nivel nacional y todos ...


También Te Podría Interesar >>