Hablo Capriles: Estés Gobierno Corrupto y Nefasto no ESCAPARA del Revocatorio (+VIDEO) – Avance 24
Inicio / Política / Hablo Capriles: Estés Gobierno Corrupto y Nefasto no ESCAPARA del Revocatorio (+VIDEO)

Hablo Capriles: Estés Gobierno Corrupto y Nefasto no ESCAPARA del Revocatorio (+VIDEO)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó el día de hoy durante la rueda de prensa que ofreció la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al pueblo de Venezuela, su opinión sobre la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), respecto al referendo revocatorio.

Capriles, le recordó a las personas todos los problemas que hay actualmente en el país, donde la hay escasez de alimentos, medicamentos, y demás, pues miles de niños mueren a diario por culpa del actual gobierno.

“¿Quién no está indignado en Venezuela por todo lo que estamos viviendo? No vengo a hablar aquí de las cuatro señoras del CNE, no vale la pena. Sabemos lo que son y a qué responden. Todo lo que hace el gobierno es para indignar a los venezolanos”, comentó el gobernador de Miranda.

Habló de los niños en un IVSS del estado Anzoátegui, que al nacer son metidos en cajas de cartón porque no hay equipos médicos.

“Este revocatorio no es solo para Maduro, es para todo este Gobierno nefasto y corrupto. ¡Se van pal carajo!”, exclamó Capriles.

No dejó de lado decirle a Venezuela que el país va en retroceso, donde no se encuentran pañales, ni toallas sanitarias, lo que ha originado indignación en las personas, pues se están violando los derechos humanos y la Constitución.

Explicó que lo único que quiere el CNE es quebrar la mente del venezolano para que desista su lucha y se rindan.

“Tenemos que apartar esa mentalidad para el fracaso. Para el 6 de diciembre dijeron que iban a ganar, y aquí está el presidente de la Asamblea Nacional (…) lo más importante es que tenemos al pueblo. Si no lo tuviéramos el planteamiento sería otro”, dijo.

Se refirió al referendo revocatorio, diciendo que él participó en unas elecciones que fueron convocadas en 30 días, y por eso sí se puede realizar el revocatorio este mismo año.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

mud_dialogo

¿Que pasará con el diálogo? (Video)

La decisión de la MUD de no sentarse en la mesa de diálogo con el ...


También Te Podría Interesar >>