La HEROÍNA MCM ante un CNE pirata: “Es HORA de la DESOBEDIENCIA cívica” – Avance 24
Inicio / Política / La HEROÍNA MCM ante un CNE pirata: “Es HORA de la DESOBEDIENCIA cívica”
maria-corina-machado-cne-reacciones

La HEROÍNA MCM ante un CNE pirata: “Es HORA de la DESOBEDIENCIA cívica”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, afirmó que el referendo no tiene sentido el año que viene y aclaró que hay dos opciones para la salida del presidente Nicolás Maduro.

“Es mentira que nuestras únicas alternativas son revocatorio en 2016 o revocatorio en 2017. Las dos opciones son revocatorio en 2016 o desobediencia cívica nacional, hasta que el régimen salga”, sostuvo Machado.

Reiteró, mediante su cuenta Twitter, que “no son solo condiciones inaceptables para recoger firmas, anunciaron RR en 2017. Es hora de la desobediencia cívica“.

Indicó que hay un sector de la oposición que no se cree que son mayoría los ciudadanos que exigen cambio. “La gente espera más y tenemos la fuerza para lograrlo”.

Resaltó el talante democrático de las fuerzas democráticas, pero recordó que hoy hay que enfrentar a un Poder Electoral “sumiso al régimen”. De acuerdo con la dirigente, el órgano comicial tiene órdenes precisas de llevar el revocatorio al 2017, por lo que insistió en asumir lo que los venezolanos están dispuestos a hacer para evitarlo.

“El referendo revocatorio y el cambio de régimen son las prioridades, pero si desconocen ese derecho, los presionaremos hasta que se vayan. Villa Rosa para todo el mundo”, expresó Machado.

Además, Machado negó que desde Vente Venezuela se pretenda dividir a las fuerzas opositoras y más bien exhortó a la Unidad a garantizar la transparencia que exigen los ciudadanos y a abrirse a la sociedad para promover un gran movimiento nacional por la libertad, reseñó una nota de prensa.

“No somos violentos, somos firmes. La violencia es negar el revocatorio, tener presos políticos, desaparecer a periodistas. No caigamos en ese chantaje. En Vente siempre hemos sido parte de la Unidad, pero la entendemos como una alianza que va mucho más allá de los partidos; se trata de la libertad y la fuerza ciudadana”, resaltó la política.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

capriles-toma-caracas-marcha-lideres

Capriles: “El diálogo se convirtió en una estafa”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó este jueves a través de sus redes ...


También Te Podría Interesar >>