Excarcelan al médico que mató al ladrón en Argentina – Avance 24
Inicio / Argentina / Excarcelan al médico que mató al ladrón en Argentina

Excarcelan al médico que mató al ladrón en Argentina

La no Villar Cataldo (61), el médico que mató a balazos a un joven que intentó robarle el auto en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, será excarcelado hoy mismo, bajo una caución personal, luego de que la fiscal de la causa no se opusiera a ese beneficiado otorgado por la Justicia de Garantías de San Martín, informaron fuentes judiciales.

El abogado Diego Szpigiel, defensor del cirujano, hizo el pedido formal en la mañana del martes.

“Acá hay que analizar los peligros procesales que puedan impedir la excarcelación. Si se va a fugar o no, si va a condicionar o amenazar a un testigo; y yo creo que todo lo contrario”, explicó Szpigiel a Télam.

El abogado había contado que la fiscal Diana Mayko, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín, pidió en la audiencia que se mantenga la carátula que ella había establecido es decir por el delito de “homicidio agravado por el uso de armas” de Ricardo Krabler (24), quien murió baleado la madrugada del viernes cuando Villar Cataldo se resistió al robo de su auto.

El abogado también reconoció que hubo un incidente, que incluyó insultos, dentro de los tribunales con que la madre del ladrón muerto, pero lo relativizó diciendo que entiende “el dolor del otro” aunque afirmó que eso no justifica “ninguna amenaza”.

Lavoz.com.ar


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡DESCARADOS! Sebín allanó casa del general retirado Guillermo Rangel tras su detención (VIDEO)

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), allanó la residencia del general retirado Guillermo Rangel, ...


También Te Podría Interesar >>