Cuerpo de Juan Gabriel fue cremado (+VIDEO) – Avance 24
Inicio / México / Cuerpo de Juan Gabriel fue cremado (+VIDEO)

Cuerpo de Juan Gabriel fue cremado (+VIDEO)

El cuerpo de Juan Gabriel fue cremado y sus cenizas habrían sido transportadas a Florida, en donde reside su familia, informó este martes la cadena Univisión, que citó un reporte del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Al INBA, Iván Aguilera -hijo de Juan Gabriel- confirmó la cremación de los restos de su padre en California, donde falleció el domingo de un ataque cardiaco.

Hasta el momento la familia no ha confirmado oficialmente esta información. Sólo un comunicado de Iván al principio agradeció los pésames de todo el mundo y pidió espacio a los medios para el duelo.

Con ello se derrumban las versiones que indicaban que el lunes por la noche el cuerpo del cantante viajaba hacia México, con destino desconocido.

“Él estaba bien, hay muchas especulaciones sobre enfermedades… él era una persona con diabetes como yo y como muchas personas, cuidaba mucho su alimentación, sus alimentos… estuvo bien hasta el final, fue algo repentino… en la casa (de Santa Mónica), le gustaba mucho esa zona, le gustaba mucho estar ahí, decidió no irse el sábado a El Paso (donde tenía otra presentación), dijo ‘vámnos el domingo temprano’, ya estábamos listos para salir, cuando pasó esto… fue un infarto fulminante y ya”, detalló Gilberto Andrade, manager de Alberto Aguilera, en entrevista con Javier Poza en W Radio.

Sobre el lugar donde descansarán los restos de Juan Gabriel, Andrade indicó que “ya lo sabe su familia, la decisión le toca a ellos”. La madre del cantante está enterrada en Parácuaro, Michoacán, donde nació Aguilera.

Aristeguinoticias.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

pena_nieto

Ordenan al Gobierno de México revelar datos de espionaje telefónico

La Suprema Corte de Justicia de México ha determinado que el Gobierno debe revelar el ...


También Te Podría Interesar >>