Ramos Allup: Grupos violentos del régimen no podrán contener la voluntad de los venezolanos – Avance 24
Inicio / Política / Ramos Allup: Grupos violentos del régimen no podrán contener la voluntad de los venezolanos
ramos-allup-tsj-revocatorio

Ramos Allup: Grupos violentos del régimen no podrán contener la voluntad de los venezolanos

Si alguien sabe dar en el clavo ese es el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien este viernes, tras resultar acosado por grupos violentos afectos al oficialismo en Táchira, aseguró que es muy difícil entenderse con “un gobierno que no tiene sesos”.

“Es muy difícil entenderse con un gobierno que no tiene sesos, porque si ellos entendieran, no estaríamos viviendo en esta tragedia”, advirtió desde su cuenta en Twitter.

Con la contundencia que le caracteriza, el presidente del Parlamento venezolano pidió a Nicolás Maduro que prepare su maleta porque pronto se va de Miraflores.

“El 1° de septiembre le diremos a Nicolás Maduro que prepare las maletas porque se tiene que ir de Miraflores. Ese es el primer paso para lograr una Venezuela mejor”, añadió Ramos Allup en la red social.

El parlamentario agregó que llevan casi 18 años “sobreviviendo al proyecto de un individuo con carencias y fobias que pretendió hacer al país a su imagen y semejanza”.

Además hizo una advertencia a los grupos “afectos al régimen”, a quienes aseguró que no podrán contener la voluntad de los venezolanos para expresar democráticamente su rechazo al gobierno.

Allup se encuentra en una gira nacional a fin de promover el referéndum revocatorio en contra del presidente de la República e invitar a marchar este 1° de septiembre en Caracas.

 

No te pierdas:


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

maria-corina-machado-propuesta-economica

MCM: Que cambien a una niña por un kilo de plátanos es llegar al límite de la barbarie (+TWITS)

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, aseguró: “no hay excusa. No hay más ...


También Te Podría Interesar >>