Coronel venezolano acusado de traficar cocaína posee una casa en EE.UU. de 257 mil dólares – Avance 24
Inicio / Sucesos / Coronel venezolano acusado de traficar cocaína posee una casa en EE.UU. de 257 mil dólares
casa-coronel-venezuela-eeuu-narcotrafico

Coronel venezolano acusado de traficar cocaína posee una casa en EE.UU. de 257 mil dólares

Siguen cayendo los militares en Venezuela. Este viernes, se conoció que el teniente coronel de la Guardia Bolivariana de Venezuela, Darry Francisco Fortoul Ochoa fue acusado en la Corte Federal del Este de Nueva York por conspirar para traficar cocaína a los Estados Unidos probablemente con ayuda de Néstor Reverol, sí, nuestro flamante ministro de Interior y Justicia.

Fortoul Ochoa es acusado por el gobierno norteamericano de estar presuntamente vinculado al tráfico de cocaína desde Venezuela a los EEUU. Actualmente está residenciado en el Municipio Libertador, urbanización el Paraíso, en Caracas, Venezuela, pero no siempre vivió allí, el teniente coronel de la GNB vivió por años en el imperio, donde de hecho tiene vivienda propia. ¡Sabroso socialismo!

De acuerdo a una investigación realizada por la periodista Maibort Petit, Fortoul Ochoa vivió en Tampa y en St. Petersburg en la Florida, donde posee una propiedad que supera los 250 mil dólares.

Según reporta la periodista, la casa estaría ubicada en 11201 Village Brook Dr. City Riverview, Florida aparece a nombre de Darry F. Fortoul O. y Mcdermott Jacqueline L Fortoul.

A continuación lo que muestra Google Maps al verificar la dirección:

De acuerdo al registro de propiedades de la Florida, Darry F Fortoul O. y su esposa pagaron $257,500 por la residencia que tiene 4 habitaciones, 2 baños en un área de 1,825 pies cuadrados de espacio habitable más la tierra que incluye unos 10 mil pies cuadrados. Fue construida en 2004 y remodelada en 2008.

Los récords de bienes y raíces del estado de la Florida señalan que la propiedad tiene un lote de tierra valorada en $25,213. Asimismo, el valor de tasación de la propiedad es de $112,181.

El teniente coronel venezolano también estuvo residencia do por un tiempo en la capital del estado de la Florida, Tallahassee en 1571 Stone Rd #5a. Tallahassee, FL 32303.

Asimismo sirvió como garante de la señora Peggy Stewart para la compra de un condominio en Tallahassee en 2005.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

mud_dialogo

¿Que pasará con el diálogo? (Video)

La decisión de la MUD de no sentarse en la mesa de diálogo con el ...


También Te Podría Interesar >>