Ramos Allup barrió el piso con Maduro, Fidel, el TSJ y Jorge Rodríguez (+VIDEO) – Avance 24
Inicio / Política / Ramos Allup barrió el piso con Maduro, Fidel, el TSJ y Jorge Rodríguez (+VIDEO)

Ramos Allup barrió el piso con Maduro, Fidel, el TSJ y Jorge Rodríguez (+VIDEO)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, tiene la lengua cada vez más filosa, sigue sin tomar moringa y condenando las “malandanzas” de este gobierno y los poderes que tiene arrodillado (el más rastrero es, por supuesto, el judicial).

A continuación te mostramos, una por una, las expresiones con las que el parlamentario les vapuleó la moral al presidente Nicolás Maduro y a su padre ideológico, Fidel Castro. El alcalde Jorge Rodríguez y los magistrados del máximo tribunal del país también llevaron lo suyo:

1.- “Si les van a exigir a todos los funcionarios y empleados públicos pensar como el gobierno o apoyar a Nicolás Maduro, porque si no los botan, la administración pública se quedará totalmente desierta porque el número de trabajadores, empleados y obreros de la administración pública que apoya este desguace encabezado por Nicolás Maduro es mínimo“.

2.- “Nombrarle a Maduro voto popular, manifestación de voluntad de la gente libremente emitida, es como nombrar la soga en casa del ahorcado. Prefiere cualquier ofensa, cualquier agresión de cualquier tipo antes de que le nombren consulta popular“.

3. “¿Por qué usted (Maduro) se derrite de culillo cada vez que le nombran voto popular? ¿Por qué tiene tanto miedo? Cuéntese, no siga huyendo, no sea cobarde”.

4.- “Los viajes de Luis Florido salen de su pecunio. A diferencia de Nicolás Maduro, y su familia y su claque, y sus compinches, y sus amigotes, que viajan con dinero del fisco nacional”.

5.- “Nicolás antes de llegar ahí (al gobierno) era un pobretón que no tenía ni con qué comerse una empanada, ahora es un ricachón“.

6.- “Luis Florido tiene de su pecunio para viajar. Maduro viaja con la comida que no se comen los venezolanos”.

7.- “En vez de estar botando los reales y regalándole a ese viejo sátrapa y sinvergüenza de Fidel Castro los reales que les faltan a los venezolanos para comer y las medicinas que les faltan a nuestros niños para curarse, que Jorge Rodríguez explique por qué Maduro bota 400.000 dólares para celebrarle los 90 años a ese viejo crápula, indigno y delincuente que es Fidel Castro“.

8.- “Jorge Rodríguez es un hampón: Ha arruinado a Caracas, que está a reventar de huecos, de delitos, de carestía, de desabastecimiento y de inflación”.

9.- “De los siete magistrados del TSJ solo uno cumple con los requisitos para ejercer su cargo. Violan las Constitución y la ley y todas las decisiones que tomen están afectadas de nulidad porque ellos no tienen competencia para hacerlo”.

10.- “No vamos a acatar sentencias dictadas por jueces que no son jueces, que no cumplen con las exigencias y los requisitos que establece la Constitución. Es decir, que son usurpadores”.

11.- “Estamos procesando informaciones provenientes de universidades europeas porque en su momento vamos a demostrar que una importante magistrada de la Sala Constitucional que adujo ser doctora en Derecho no es tal“.

12.- “Esa guarimba judicial que está integrada por falsos jueces no están presos porque aquí no hay administración de justicia, porque deben estar presos por delincuentes”.

13.- “La Sala Constitucional del TSJ es una guarida de hampones y hamponas (…) Nos resbalan las sentencias que dicten”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Presos políticos en huelga de hambre piden la presencia de la Cruz Roja Internacional

Un grupo de presos políticos recluidos en El Helicoide denunciaron a través de un comunicado ...


También Te Podría Interesar >>