Fernández Noroña se niega a pagar impuesto a gasolinas (+VIDEO) – Avance 24
Inicio / México / Fernández Noroña se niega a pagar impuesto a gasolinas (+VIDEO)

Fernández Noroña se niega a pagar impuesto a gasolinas (+VIDEO)

El ex diputado Gerardo Fernández Noroña realizó un “acto de desobedicencia civil” en una gasolinería de la Ciudad de México, donde después de cargar gasolina se negó a pagar el impuesto correspondiente por este consumo.

En la gasolinera ubicada en los cruces de Reforma e Insurgentes, el aspirante independiente a la Presidencia dio a conocer que al mediodía acudiría a dicho lugar para llevar a cabo su acto de desobediencia civil.

En el sitio, pidió a una repartidora que llenara el tanque de su vehículo con un saldo de 767.30 pesos, pero al momento de pagar le dijo a la despachadora que no pagaría el impuesto, que sólo el costo del combustible.

Ya con el encargado del sitio, Fernández Noroña dijo que no pagaría el impuesto, que se ponía a disposición de las autoridades y que sólo pagaría el costo real del combustible y no el impuesto de 20%, el cual está compuesto por el Impuesto al Valor Agregado y un Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.

Cabe recordar que a partir del 1 de agosto, los precios de las gasolinas Magna y Premium, y el Diesel, aumentaron a 13.96, 14.81 y 13.98 pesos por litro, lo que significó incrementos de 56, 44 y 21 centavos, respectivamente, en comparación con los vigentes en julio.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

pena_nieto

Ordenan al Gobierno de México revelar datos de espionaje telefónico

La Suprema Corte de Justicia de México ha determinado que el Gobierno debe revelar el ...


También Te Podría Interesar >>