Es posible que hijo del “Chapo Guzmán” sea uno de los secuestrados en Puerto Vallarta – Avance 24
Inicio / México / Es posible que hijo del “Chapo Guzmán” sea uno de los secuestrados en Puerto Vallarta

Es posible que hijo del “Chapo Guzmán” sea uno de los secuestrados en Puerto Vallarta

Eduardo Almaguer, fiscal de Jalisco, informó que es posible que entre las personas que fueron secuestradas ayer en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta, se encuentre Iván Guzmán, hijo de “El Chapo Guzmán”.

El fiscal declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que existe esa posibilidad, después de haber analizado la evidencia como lo son los videos y peritajes de cinco vehículos incautados, que uno de los secuestrados sea el hijo del Chapo y describió que al lugar entraron siete personas armadas que privaron de su libertad a seis hombres.

Detalló que ha sido difícil identificar a las víctimas de secuestro ya que varios tenían identificaciones falsas, pero se sabe que tres son de Sinaloa, dos de Nayarit y uno de Jalisco; por otra parte se cree que los responsables del delito están vinculados con alguno de los grupos criminales que han actuado recientemente en Jalisco.

Cabe recalcar que la fiscalía reportaba el día de ayer que el número de personas secuestradas era de 12 a 16 personas, y ahora asegura que sólo son entre 6 o 7, quienes son presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.

El fiscal recalcó que hasta el momento no hay una denuncia sobre la privación ilegal de personas en el restaurante La Leche.

Revoluciontrespuntocero.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

La nueva estrategia de “El Chapo” para distribuir droga

“El cártel de Sinaloa emplea a personas mayores que son ciudadanas estadounidenses para conducir camiones ...


También Te Podría Interesar >>