En CDI recomiendan baños con ramas para curar la sarna: no hay medicinas – Avance 24
Inicio / Nacionales / En CDI recomiendan baños con ramas para curar la sarna: no hay medicinas
hospitales-medicamentos-cdi

En CDI recomiendan baños con ramas para curar la sarna: no hay medicinas

En retroceso, así va Venezuela, donde han comenzado a proliferar afecciones ya erradicadas y las cuales ahora recomiendan tratar con remedios naturales, pues medicamentos no hay.

En el Centro de Dianóstico Integral (CDI) cercano al barrio El Canal, en Barinas, a los pacientes que acuden en busca de remedios para curarse la sarna les recetan una lista de ramas para que se preparen unos baños porque no tienen medicinas.

Belinda Beltrán, vecina del barrio El Canal, contó a El Pitazo que acudió al CDI porque ella y el resto de su núcleo familiar, integrado por cinco personas, tienen escabiosis, producto de las aguas negras que rodean su vivienda.

Los médicos del CDI le recomendaron que se diera baños con el hervor de algunas ramas y se bañara con jabón a base de azufre, porque en ese centro de salud no había ninguna medicina para darle.

Beltrán, quien está embarazada de morochos, tiene la barriga marcada por la sarna que la acosa. Aún así sigue buscando las ramas para bañarse y calmar la piquiña.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

maria-corina-machado-propuesta-economica

MCM: Que cambien a una niña por un kilo de plátanos es llegar al límite de la barbarie (+TWITS)

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, aseguró: “no hay excusa. No hay más ...


También Te Podría Interesar >>