El Aissami impide la entrada al estado Aragua a Ramos Allup (Video) – Avance 24
Inicio / Política / El Aissami impide la entrada al estado Aragua a Ramos Allup (Video)

El Aissami impide la entrada al estado Aragua a Ramos Allup (Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció la mañana de este sábado que grupos de motorizados que decían ser enviados por el gobernador Tareck El Aissami, impidieron su entrada al estado Aragua, donde estaba previsto un acto político.

“Maracay salió a las calles sin miedo para recibir nuestro mensaje”, soltó el político perteneciente al partido Acción Democrática (AD), pese a que “pandillas del régimen” impidieron su entrada.

“No hay ningún accidente en la Autopista Regional del Centro (ARC)”, dijo el asambleísta horas antes cuando se topó con los que impidieron su paso, al tiempo que explicó que se trataba del “régimen” que buscó impedir su entrada con el cierre de las vías que conectan a Caracas con Maracay.

En este sentido, Ramos Allup responsabilizó a “el Califa de Aragua”, como denominó al gobernador, de cualquier agresión que pudiera sufrir tanto él como su equipo, y familiares a quienes lanzaban piedras y objeto varios.

“Culillo”, es lo que tienen, dijo el jefe del Parlamento venezolano dominado por la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

Ramos Allup, quien se caracteriza por su manera tajante de hablar a la hora de referirse a los personeros del Gobierno, destacó que sin duda en Aragua gobiernan el narcotráfico, el hampa común y política y la más escandalosa corrupción.

Por su parte, Ricardo Ramos, hijo del presidente de la AN, hizo pública una imagen en la que se deja ver a una mujer que al parecer “lidera” la “patota” que hoy impidió el ingreso de los opositores a la entidad aragüeña.

Según Ricardo, quien se encontraba junto a sus dos hermanos en medio del tumulto causado por supuestos colectivos, la mujer está plenamente identificada y cuenta con antecedentes penales.

Pese a no poder llegar, Ramos Allup envió un sólido mensaje a la multitud que le esperaba en Maracay. “Aragüeños: no dejen que el régimen les robe sus sueños, por más que malandros quieran, Venezuela no se va a acabar (…) el Gobierno enseñó a los venezolanos a ver los pies y no el futuro, pero nosotros debemos mostrar lo mejor de Venezuela”, sentenció.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

dakazo

Consecomercio: Nuevo “Dakazo” traerá más negocios cerrados

El vicepresidente de Consecomercio, Alfonso Riera, informó este martes que ”a nivel nacional y todos ...


También Te Podría Interesar >>