Ramos Allup ante apertura de la frontera: “Ahora se muerden la cola” – Avance 24
Inicio / Política / Ramos Allup ante apertura de la frontera: “Ahora se muerden la cola”
ramos-allup-tsj-revocatorio

Ramos Allup ante apertura de la frontera: “Ahora se muerden la cola”

A través de la plataforma Twitter y como era de esperarse, el presidente de la Asamblea Nacional y militante del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, criticó las acciones tomadas ayer por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, con relación a la frontera colombo-venezolana.

“Sin admitir torta puesta, ahora se muerden la cola y reabren” la frontera, dijo el parlamentario, refiriéndose a los que se encuentran frente al Gobierno, ya que los mismos sostenían que con el cierre de la frontera se evitaría la fuga de alimentos al vecino país.

En este sentido, aseguró lo que posiblemente esté a la vista de todos y es que el cierre fronterizo no resolvería nada, todo lo contrario, “empeoraría” la situación de un país que atraviesa la peor crisis de su historia republicana, según dirigentes de oposición que hoy tienen como bandera el Referéndum revocatorio para poner fin al mandato de Nicolás Maduro.

A juicio de Ramos Allup, “ya no es solo Maduro, ahora la gente se está dando cuenta de que fue Chávez responsable de la situación que atraviesa Venezuela”, pese a que muchos le cargan a Maduro el “desastre”, económico, político y social que inició con su ascenso al poder hace más de tres años.

El legislador que no tiene frenos a la hora de hablar del Gobierno y sus desacertadas decisiones que sin duda han acarreado costos políticos, agregó que la Asamblea Nacional “seguirá legislando para todos los venezolanos por encima de las estafas de la pandilla de bandoleros de la sala inconstitucional del Tribunal Supremo de Justicia”.

Finalmente, el presidente de un Parlamento dominado por fuerzas opositoras al proceso revolucionario, precisó que el país no mejorará, si se siguen aferrando a un poder que no merecen.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

mud_dialogo

¿Que pasará con el diálogo? (Video)

La decisión de la MUD de no sentarse en la mesa de diálogo con el ...


También Te Podría Interesar >>