Esposa de Peña Nieto en nuevo escándalo (+DETALLES) – Avance 24
Inicio / México / Esposa de Peña Nieto en nuevo escándalo (+DETALLES)
Angélica-Rivera-en-Miami

Esposa de Peña Nieto en nuevo escándalo (+DETALLES)

Montenegro difundió en su canal de YouTube, dos audios sobre llamadas que se hicieron al departamento de Angélica Rivera en Miami

El diario británico The Guardian, dio a conocer el día de ayer, que la Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña, usa un lujoso departamento de más de 2 millones de dólares en Miami, Florida, que es propiedad de la empresa Grupo Pierdant, quien ha concursado por millonarios contratos con el gobierno mexicano.

Dicho inmueble, que muchos han llamado “la nueva Casa Blanca” de Angélica Rivera, se ubica en el 404 del edificio Ocean Tower One, en Key Biscayne, al sur de Miami Beach.

La ex actriz de Televisa, declaró en noviembre de 2014 que es propietaria desde 2005, de un departamento en Miami, también en el complejo Ocean Tower One, en el que vivió con sus hijas durante un año.

Para la compra de su departamento, Angélica Rivera creó la empresa UNIT 304 OTO, INC. de la que ella es la única dueña y directora, y que fungió como dueña legal del inmueble.

The Guardian señala que en 2009 Grupo Pierdant compró el departamento 404 en el Ocean Tower One y desde entonces, el contratista ha permitido a la esposa de Enrique Peña Nieto, utilizar el inmueble.

De acuerdo con la investigación, Gurpo Pierdant ha pagado los impuestos del departamento propiedad de Angélica Rivera identificado con el número 304.

The Guardian detalla que ambos departamentos comparten la línea telefónica además de que se pueden enviar paquetes a Rivera de Peña a cualquiera de los dos.

El periodista José Luis Montenegro difundió en su canal de YouTube, dos audios sobre llamadas que se hicieron al departamento de Angélica Rivera en Miami, antes del reportaje que esta semana publicó el diario británico.

Aunque la Presidencia de la República negó que la esposa de Peña Nieto ocupe un segundo departamento en Florida, quien contesta estas llamadas, afirma que tanto el departamento 304 como el 404 “es lo mismo”, a la hora de recibir un paquete dirigido a Angélica Rivera.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

ninas-prostitucion-maracaibo-zulia-venezuela

El drama de las niñas venezolanas obligadas a prostituirse para comer

Mariela, una indígena wayuu de 14 años, grita a todo pulmón a las 11:00 de ...


También Te Podría Interesar >>