Modelo colombiana asesinada era madre y estaba casada – Avance 24
Inicio / México / Modelo colombiana asesinada era madre y estaba casada

Modelo colombiana asesinada era madre y estaba casada

Familiares de la joven Stephanie Magón Ramírez, de 23 años, quien fue hallada muerta en la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez, buscan el traslado de su cuerpo a la ciudad de Cali, Colombia, de donde era originaria.

La joven estaba casada y tenía un hijo de cuatro años; vino a la Ciudad de México a trabajar como modelo, además de que estaba por concluir sus estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel).

De acuerdo con Instel, era una joven sociable y buena estudiante. Había viajado a México en mayo pasado como modelo de la agencia New Icon Model Management para cumplir un cuantioso contrato y otras ofertas de agencias de publicidad.

La procuraduría capitalina no reveló su identidad, pero Instel confirmó que se trataba de esta caleña, cuya familia vive en el barrio Caldas, en el sur de Cali. En Ciudad de México vivía en un cuarto alquilado, ubicado la calle de Miami, en la delegación Benito Juárez.

Hasta ahora no son claras las causas de la muerte. Hasta el momento han surgido versiones de que luego de estar reunida con amigos, habría sido hallada en un carro en la colonia Nápoles, con golpes en la cara y la cabeza, y sin ropa. Otra versión señala que habría caído desde un balcón.

La procuraduría capitalina informó que aún no puede explicar cómo murió hasta tanto se conozcan los resultados de la necropsia; sin embargo, precisó que presentaba diversos golpes por traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula.

Años atrás, un hermano de la mujer fue asesinado cuando laboraba en Brasil, también como modelo.

En la cuenta de Facebook de Stephanie, decenas de amigos no daban crédito de su muerte.

Elgrafico.mx


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

La nueva estrategia de “El Chapo” para distribuir droga

“El cártel de Sinaloa emplea a personas mayores que son ciudadanas estadounidenses para conducir camiones ...


También Te Podría Interesar >>