Maduro nombró ministro a Néstor Reverol, general imputado por narcotráfico en EE.UU. – Avance 24
Inicio / Política / Maduro nombró ministro a Néstor Reverol, general imputado por narcotráfico en EE.UU.

Maduro nombró ministro a Néstor Reverol, general imputado por narcotráfico en EE.UU.

El líder chavista Nicolás Maduro designó como ministro del Interior a Néstor Reverol Torres, quien fue acusado por EEUU de recibir pagos de narcotraficantes y ayudar a ingresar cocaína a territorio norteamericano, con un fuerte discurso de respaldo.

En un acto del gobierno en un teatro, Maduro repartió elogios para el nuevo titular de la cartera de Interior, Paz y Justicia, asegurando que cuando ocupó el mismo cargo hace algunos años “rompió récord de captura de narcotraficantes”.

Reverol Torres, de 51 años, fue director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y ex comandante de la militarizada Guardia Nacional, tarea de la que fue destituido hace menos de un mes. Junto a él, también fue acusado su ex subdirector en la ONA y actual agregado militar en Alemania, Edylberto José Molina.

Maduro se refirió a Reverol como “mi hermano”, y le ordenó: “Tome el tema de la seguridad con dedicación exclusiva las 24 horas sin dormir”.

El líder chavista también se refirió a los cargos impuestos por un jurado popular de Brooklyn en 2015 y divulgados esta semana: “(Por su tarea) le quieren hacer pagar la DEA, y todas las mafias del narcotráfico estadounidense”.

La cancillería venezolana había catalogado esos señalamientos de “terrorismo judicial y policial”.

Infobae.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Campaña para elecciones de gobernadores arrancó el día de hoy.

El día de hoy arrancó formalmente la campaña para las elecciones regionales que se efectuaran ...


También Te Podría Interesar >>