Maduro nombró ministro a Néstor Reverol, general imputado por narcotráfico en EE.UU. – Avance 24
Inicio / Política / Maduro nombró ministro a Néstor Reverol, general imputado por narcotráfico en EE.UU.
Nestor-Reverol-investigacion-asamblea-nacional

Maduro nombró ministro a Néstor Reverol, general imputado por narcotráfico en EE.UU.

El líder chavista Nicolás Maduro designó como ministro del Interior a Néstor Reverol Torres, quien fue acusado por EEUU de recibir pagos de narcotraficantes y ayudar a ingresar cocaína a territorio norteamericano, con un fuerte discurso de respaldo.

En un acto del gobierno en un teatro, Maduro repartió elogios para el nuevo titular de la cartera de Interior, Paz y Justicia, asegurando que cuando ocupó el mismo cargo hace algunos años “rompió récord de captura de narcotraficantes”.

Reverol Torres, de 51 años, fue director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y ex comandante de la militarizada Guardia Nacional, tarea de la que fue destituido hace menos de un mes. Junto a él, también fue acusado su ex subdirector en la ONA y actual agregado militar en Alemania, Edylberto José Molina.

Maduro se refirió a Reverol como “mi hermano”, y le ordenó: “Tome el tema de la seguridad con dedicación exclusiva las 24 horas sin dormir”.

El líder chavista también se refirió a los cargos impuestos por un jurado popular de Brooklyn en 2015 y divulgados esta semana: “(Por su tarea) le quieren hacer pagar la DEA, y todas las mafias del narcotráfico estadounidense”.

La cancillería venezolana había catalogado esos señalamientos de “terrorismo judicial y policial”.

Infobae.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

dakazo

Consecomercio: Nuevo “Dakazo” traerá más negocios cerrados

El vicepresidente de Consecomercio, Alfonso Riera, informó este martes que ”a nivel nacional y todos ...


También Te Podría Interesar >>