María C. Machado: “La permanencia de Maduro no se cuenta en horas sino en muertos” – Avance 24
Inicio / Política / María C. Machado: “La permanencia de Maduro no se cuenta en horas sino en muertos”

María C. Machado: “La permanencia de Maduro no se cuenta en horas sino en muertos”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, sumó un programa más para hablar de los diversos temas que sin duda retumban en todo el país, para iniciar, Machado lamentó que los venezolanos tengan que salir a trabajar y gastar solo en pasaje, más del salario mínimo.

“Solamente ir a trabajar te cuesta más que el sueldo de la familia, a esto nos ha traída esta desgracia, el socialismo del régimen que quiso quebrarnos física, económica y espiritualmente”, soltó la exparlamentaria, al tiempo que sostuvo que ante cualquier obstáculo, “Venezuela se rebela”.

Durante el programa “Contigo”, transmitido a través de Radio Caracas Radio, Machado no dejó pasar el tema del Referéndum Revocatorio y lo que en los últimos días esto ha arrojado. “Tendremos que ponerle la fecha al 20% nosotros mismos”, soltó la dirigente, tras señalar que el día de ayer Tibisay Lucena no dijo absolutamente nada en un momento en el que “Venezuela pasa hambre y donde la permanencia de Maduro ya no se cuenta en horas sino en muertos”.

En este sentido, indicó que pretenden rodar el RR para enero “cuando ya no sirva para nada… ya que dejarán a las mafias en el poder y en vez de un gobierno de transición será de transacción”. Por tal motivo destacó que “llegó la hora de demostrarle a este régimen lo que estamos dispuestos a hacer por Venezuela”.

A juicio de la líder de oposición, serán las mujeres y madres venezolanas las que empujen el rescate del país y den paso a la “construcción de una nueva Venezuela donde la justicia no le dé la espalda a sus ciudadanos y donde los jóvenes no tengan que a buscar en otro país lo que no encuentra en el suyo”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Renovación demócrata en marcha: El nuevo Barack Obama puede ser mujer

El Partido Demócrata comenzó 2016 proyectando cómo iban a ser sus próximos cuatro u ocho ...


También Te Podría Interesar >>