¿Terroristas? Cadena de TV árabe pro-Hezbollah promueve el chavismo (+FOTOS) – Avance 24
Inicio / Política / ¿Terroristas? Cadena de TV árabe pro-Hezbollah promueve el chavismo (+FOTOS)
maduro-cadena-nacional-prensa-tv-canal

¿Terroristas? Cadena de TV árabe pro-Hezbollah promueve el chavismo (+FOTOS)

El canal de televisión Al Mayadeen, reconocida por haber publicado noticias a favor del grupo terrorista libanés Hezbollah, comenzó a utilizar sus cuentas en redes sociales para promover actos chavistas en Venezuela e incluso replicar los tuits que realiza la cadena multiestatal Telesur.

“La Red de Al Mayadeen es un Canal satelital árabe informativo independiente. Salió al aire el día once de junio del 2012 y cuya sede central radica en la capital libanesa, Beirut”, señalan las autoridades de la cadena en un apartado de su sitio web oficial.

Además, los responsables de Al Mayadeen advierten que sus valores son “la unidad del mundo árabe, la solidaridad en el mundo islámico, la pluralidad, la diversidad y el derecho a ser diferente, el derecho de los pueblos a la autodeterminación y el derecho de los pueblos a la Resistencia y a Rechazar la intervención y la hegemonía extranjera”.

El mandatario Nicolás Maduro y sus seguidores marcharán este sábado por Caracas, en una convocatoria anunciada como “Relegitimación del presidente Chávez”, para recordar las elecciones del 30 de julio de 2000 donde el fallecido comandante fue reelegido.

“Con Amor Seguimos la Marcha…Sábado de #MisionesDeChavez vamos por la Patria en Revolución”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter. Mientras, venezolanos oficialistas muestran sus preparativos para la manifestación bajo el hashtag #SábadoChavista.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

maria-corina-machado-propuesta-economica

MCM: Que cambien a una niña por un kilo de plátanos es llegar al límite de la barbarie (+TWITS)

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, aseguró: “no hay excusa. No hay más ...


También Te Podría Interesar >>