Hombre intenta suicidarse para no ser testigo del fin de la “revolución rojita” – Avance 24
Inicio / Sucesos / Hombre intenta suicidarse para no ser testigo del fin de la “revolución rojita”

Hombre intenta suicidarse para no ser testigo del fin de la “revolución rojita”

Tony Randy Ceballos de 33 años de edad, así se identificó al individuo que subió a las 6:50 de la mañana de este martes 26 de julio, a un punto alto del tanque de la Urbanización Cruz Verde de Coro, amenazando con suicidarse para no vivir el fin de la “revolución bolivariana”.

Al observar el hecho, vecinos avisaron a los funcionarios de la Policía y el Cuerpo de Bomberos de la capital, los cuales hicieron cambiar de opinión al sujeto y una vez bajado de la estructura, fue aprehendido minutos más tarde.
No se conocen demasiados detalles del hecho, sin embargo, vecinos del sector alegan que el hombre pertenece al grupo paramilitar “Tupamaro” y que presenta problemas de droga y alcohol.

Se presume que en su desvarío el hombre redacto una carta con los motivos por los que se quitaba la vida, ya que no quería ser participe y vivir el fin de la “revolución bolivariana” que ha llegado a su fin gracias a las “malas políticas de Maduro”, a la vez que rechazaba el referedum revocatorio que pretende activar la oposición para terminar con todo el gobierno, indicó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Elías Jaua reitera que el enjuiciamiento político de Maduro sería “inconstitucional”

El diputado chavista Elías Jaua recalcó que la Asamblea Nacional (AN) no puede enjuiciar al ...


También Te Podría Interesar >>