Revelan la fortuna que gasta el hijo de Peña Nieto (+FOTOS) – Avance 24
Inicio / México / Revelan la fortuna que gasta el hijo de Peña Nieto (+FOTOS)
PEÑA-NIETO-HIJO-ALEJANDRO-MEXICO

Revelan la fortuna que gasta el hijo de Peña Nieto (+FOTOS)

Alejandro Peña Pretelini hijo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha dado a conocer en los Estados Unidos como uno de los jóvenes millonarios de México debido a sus viajes de lujos, sus compras en tiendas exclusivas, por tener un auto del año edición especial.

Aunque el muy poco sale a hablar en público, da mucho de qué hablar, según lo que publica el diario “hablemos de México”, la exclusiva y costosa vida que lleva el joven ha levantado muchas críticas en el país pues la mitad de la población vive en la extrema pobreza.

Asimismo, hace algunos meses el diario “el país” de España dio a conocer una serie de documentos donde se muestran la adquisición de un automóvil último modelo que adquirió el presidente de México que le regaló a su hijo con motivo de su cumpleaños número 18.

Por su parte, una de las acusaciones más recientes son los constantes viajes que realiza Alejandro, pues se pudo saber que el joven viaja a diferentes partes del mundo una vez por semana y en los viajes se estima que gaste alrededor de unos 280.000 pesos, un total de 1.400.000 pesos mensuales.

Es inconcebible el cinismo y la desfachatez de esta gente como exhibe su lujosa y costosa vida, muchas han sido las veces que la prensa ha solicitado información sobre el origen del dinero con el que se costean esos gastos y siempre se ha recibido la misma respuesta por parte de los organismos oficiales consultados gracias al centro de transparencia mexicano IFAI, los cuales dicen que la información es inexistente.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

ninas-prostitucion-maracaibo-zulia-venezuela

El drama de las niñas venezolanas obligadas a prostituirse para comer

Mariela, una indígena wayuu de 14 años, grita a todo pulmón a las 11:00 de ...


También Te Podría Interesar >>