Fotos de ametralladoras y lanzacohetes fueron hallados en el teléfono de un “narcosobrino” (Fotos) – Avance 24
Inicio / Sucesos / Fotos de ametralladoras y lanzacohetes fueron hallados en el teléfono de un “narcosobrino” (Fotos)

Fotos de ametralladoras y lanzacohetes fueron hallados en el teléfono de un “narcosobrino” (Fotos)

Como si sus propias declaraciones no fueran suficientes, en los teléfonos inteligentes y las cuentas de correo de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas también había mucho material que los incrimina (y no son precisamente fotos de pacas de cocaína). Resulta que Gmail y Apple colaboraron con Estados Unidos en este caso y le dieron a la Fiscalía de Nueva York acceso a TODO las cuentas de los Flores.

Los documentos de la Fiscalía de Nueva York sobre el caso de los primos Flores también incluyen el contenido de los teléfonos y los correos electrónicos de los acusados: desde fotografías de ametralladoras y lanzacohetes hasta detalles de las comunicaciones electrónicas de Campos Flores.

La Fiscalía de Nueva York había solicitado el acceso a cuatro cuentas de correo electrónico (Gmail y Hotmail) de los llamados narcosobrinos y también a una cuenta ICloud de Apple.

Por su parte, la DEA había decomisado a los Flores unos teléfonos IPhone y Samsung Galaxy lleno de contactos, chats y fotos.

Estas imágenes fueron obtenidas de esos teléfonos, decomisados el mismo día de la aprehensión de los sobrinos.

Este selfie de Efraín Campos Flores está acompañado de lo que al parecer era el avión privado en el que se trasladaban.

En la parte superior izquierda de esta composición aparece una fotografía del 20 de septiembre de 2015 en la que se muestran dos armas de fuego y un iPhone con un case similar al decomisado. En la parte inferior izquierda se observa un selfie de Campos Flores. En la parte derecha es una foto del 25 de septiembre en la que se ve un lanzacohetes.

En el documento de la Fiscalía se hace referencia a dos correos que Flores De Freitas habría enviado a Campos Flores. El asunto de los mensajes era “Requerimientos para porte de armas” y “Documentos para porte de armas”. Sin embargo, el contenido de ambos emails no fue divulgado en el documento.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Presos políticos en huelga de hambre piden la presencia de la Cruz Roja Internacional

Un grupo de presos políticos recluidos en El Helicoide denunciaron a través de un comunicado ...


También Te Podría Interesar >>