Tras el tiroteo en Munich, el Papa Francisco pidió por el “nunca más” del terrorismo – Avance 24
Inicio / Argentina / Tras el tiroteo en Munich, el Papa Francisco pidió por el “nunca más” del terrorismo

Tras el tiroteo en Munich, el Papa Francisco pidió por el “nunca más” del terrorismo

El papa Francisco se sumó a repudiar el violento ataque en Munich con un contundente mensaje que volcó a la red social Instagram. El pontífice lamentó la oleada de terror en Europa con una referencia inmediata a la histórica insignia argentina contra el terrorismo de Estado. “Rezo por todas las víctimas del terrorismo en el mundo. ¡Por favor, nunca más terrorismo, es un callejón sin salida!”, escribió.

El mensaje, difundido a través de su cuenta oficial (Franciscus), está escrito en cinco idiomas diferentes, un día después de que un joven alemán-iraní de 18 años abriera fuego en las inmediaciones de un shopping de Munich. Mató a 9 personas y después se suicidó.

No fue un hecho aislado. En los últimos tres meses, se sucitaron sangrietos ataques en distintas partes del mundo. En Niza un camión mató a 84 personas que habían salido a festejar el aniversario por la Toma de la Bastilla.

El 2 de julio, un grupo terrorista ingresó a un restaurante en Bangladesh y mató a 28 personas. El 12 de junio, el terrorista Omar Mir Seddique Mateen aniquiló a 50 personas y dejó heridas a otras 53.

Tn.com.ar


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Padrino López inspeccionó Cavim minutos antes de la explosión (FOTOS+TWITS)

Se conoció que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, visitó este miércoles las ...