Narcosobrinos pasaron lisos con droga en aeropuerto de Maiquetía – Avance 24
Inicio / Nacionales / Narcosobrinos pasaron lisos con droga en aeropuerto de Maiquetía
narco-sobrinos-cilia-venezuela

Narcosobrinos pasaron lisos con droga en aeropuerto de Maiquetía

Un bombazo es lo que ha publicado el gobierno de los Estados Unidos este fin de semana dejando en evidencia a los sobrinos de Cilia Flores. La información, revelada a través de un extenso informe publicado por el fiscal del Distrito Sur de Nueva York, Phreet Bharara, revela las confesiones de ambos sobrinos al momento de su detención y las obtenidas a través de conversaciones previas grabadas.

En el informe, se explica que los sobrinos de Cilia Flores contaban con protección de las autoridades en el aeropuerto de Maiquetía, por lo que no necesitaron ayuda de algún militar en particular para cargar el avión con drogas. ¡Eran intocables y ellos lo sabían!

Por ser quienes son, sobrinos de la primera dama, sus equipajes no eran revisados ni eran sometidos a las abusivas revisiones a las que acostumbran los guardias con los venezolanos, e incluso, con políticos importantes con inmunidad parlamentaria como lo hicieron con el presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup.

El Agente Especial de la DEA, Sandalio González, le preguntó al hijo adoptivo de Cilia Flores si había contactado a algún político, militar o funcionario del gobierno venezolano para pasar la droga por el aeropuerto internacional Simón Bolívar, conocido también como aeropuerto de Maiquetía.

La respuesta de Campos Flores dejó atónitos a los agentes de la DEA. “El joven dijo que podría haber pasado las drogas por el aeropuerto muy fácilmente debido a quién era y debido al acceso que tiene en el aeropuerto”.

Añadió que “no tenía necesidad de coordinar con nadie para lograr esto”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

mud_dialogo

¿Que pasará con el diálogo? (Video)

La decisión de la MUD de no sentarse en la mesa de diálogo con el ...


También Te Podría Interesar >>