Narcosobrino confesó que el dinero de la droga “ayudaría” a la tía Cilia – Avance 24
Inicio / Nacionales / Narcosobrino confesó que el dinero de la droga “ayudaría” a la tía Cilia
cilia-flores-primera-dama

Narcosobrino confesó que el dinero de la droga “ayudaría” a la tía Cilia

Los sobrinos de Cilia Flores están embarrados hasta el cuello. El fiscal Preet Bharara, quien se encuentra al frente de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, suministró una importante cantidad de documentos y pruebas para solicitarle al juez Paul Crotty que no admita la solicitud realizada por los defensores de Efrain Campos Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas.

Dentro de las explosivas pruebas, que ya son del conocimiento público, se muestra la confesión de los sobrinos al momento de su detención, confesiones además que hicieron de manera voluntaria y no bajo presión y tortura, como ellos aseguran.

El oficial de la DEA preguntó a Efraín por qué se involucró en el tráfico de drogas. Campo Flores contó que todo lo que quería hacer era conseguir algo de dinero con este trato y luego ir a vivir en los Estados Unidos con su esposa y su hijo.

Su confesión resulta curiosa ya que los líderes del socialismo, como su tía Cilia Flores, siempre se han mostrado en contra del imperialismo, y en especial de los Estados Unidos.

Además, en una grabación registrada en octubre de 2015 Campos Flores dijo que “estaban en guerra con Estados Unidos, con Colombia y con la oposición”, aunque no explicó a qué se referían con “guerra”.

Finalmente, resulta curioso que Campo Flores sí terminó viviendo en el “imperio” pero en la celda de una cárcel de máxima seguridad y no en una mansión lujosa como lo deseaba.

El sobrino estrella de Cilia Flores reveló además que entre sus motivos estaba ser “exitoso”. Contó que en su familia existe gran cantidad de celos y que muchos “no comparten su éxito alcanzado”. -¿Será porque viene de las drogas?-

Por ejemplo, indicó que él trató de hacer dinero pidiéndole a su primo Erick Malpica Flores, director de Finanzas de PDVSA, que aprobara los pagos a algunas empresas, seleccionadas por Campos Flores, a los que PDVSA debía dinero. Y así poder cobrar una comisión por conseguir el saldo de la deuda. El acusado de conspirar para ingresar drogas a Estados Unidos, dijo que Malpica Flores se negó a su petición.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

ninas-prostitucion-maracaibo-zulia-venezuela

El drama de las niñas venezolanas obligadas a prostituirse para comer

Mariela, una indígena wayuu de 14 años, grita a todo pulmón a las 11:00 de ...


También Te Podría Interesar >>